Vassalli ya piensa en el segundo semestre y lanza beneficios especiales para los clientes

1 Minutos de lectura

Vassalli, la fábrica de cosechadoras con 70 años de historia, lanzó en marzo una promoción comercial con la mira puesta en el segundo trimestre para sostener el fuerte ritmo de ventas de la empresa.

En un año que comenzó con buenas ventas, Vassalli va por más y llega a sus clientes con bonificaciones y beneficios especiales a la hora de hacer la reserva de la máquina, siempre y cuando se haga antes del 30 de abril.

En la actualidad, la empresa de cosechadoras nacional es la única que puede garantizar la entrega de las máquinas y sostener un precio de los repuestos con costos mayormente nacionales, lo que abarata en más de un 50% los costos de mantenimiento, según expresan los propios clientes de Vassalli.

 “Vassalli no para, sigue avanzando a paso doble para producir las máquinas que el campo necesita”, dijo el director comercial de la empresa, Héctor Sendoya.

Cabe destacar que la empresa tuvo una destacada participación en “ExpoCosecha 2021”, que dejó números impresionantes, logrando buenos resultados y contactos para la cosecha que ya se inició en algunas regiones productivas del país.

Share This Article