Vassalli revoluciona el mercado con una línea de leasing para cosechadoras

2 Minutos de lectura

El nuevo Departamento de Gestión Financiera de Vassalli brinda una línea de leasing Banco BICE para que todos los clientes puedan adquirir su nuevo equipo sin anticipo y en pagos semestrales, contra la cosecha.

Con esta propuesta, el contratista o productor que quiera adquirir una cosechadora Vassalli podrá hacerlo sin pagar anticipos y customizar los pagos contra la cosecha por ejemplo, en pagos semestrales.

El convenio, que está destinado a Pymes (con certificado), llega a un tope de 30 millones de pesos más IVA y un plazo de 4 años, con ocho cánones semestrales a una tasa fija final para el cliente del 29,50% y una opción de compra al 5%.

De esta manera, el Departamento de Gestión Financiera de Vassalli, a cargo de Laura Herrlein, se acerca a los clientes para brindarles apoyo concreto con un financiamiento a su medida y asistiéndolos también en el pedido de documentación, la pre-calificación y el proceso de gestión.

Además, Vassalli negoció acuerdos con una decena de diferentes instituciones financieras. En este caso los productores y contratistas también cuentan con el servicio de asistencia personalizada Vassalli para sortear todas las dudas y cumplimentar los requisitos.

Este nuevo servicio que ofrece Vassalli ya tuvo una exitosa recepción entre sus clientes que se mostraron especialmente agradecidos por el trato amable y profesional que recibieron, pudiendo cerrar más rápidamente la operación de compra.

Etiquetas
Share This Article