En Vassalli están comprometidos con el fortalecimiento de su posición en el mercado agrícola. Para ello, el enfoque elegido por la firma se centra en la innovación y en la mejora continua de los productos y servicios.
Actualmente, Vassalli está expandiendo su capacidad de producción, con planes de crecimiento que incluyen la fabricación de los modelos V-570, V-770 y V-880. Además, ha desarrollado un plan de producción de 24 unidades del modelo V-470 ARR, una máquina arrocera diseñada para conquistar al productor argentino y cruzar fronteras.
«Nuestro objetivo es liderar el mercado con productos que no solo satisfagan las necesidades actuales de nuestros clientes, sino que también estén preparados para los desafíos futuros del sector agrícola», manifestaron desde la compañía.
Y agregaron: «Queremos ofrecerle a nuestros clientes un apoyo integral. Nos estamos enfocando en garantizar la disponibilidad de repuestos y servicios, mantener bajos costos de mantenimiento y asegurar un alto valor de reventa para nuestras máquinas, atributos que tenemos que recuperar en la marca Vassalli».
En línea con lo planteado y tratando de estar cerca del cliente, Vassalli estará presente en dos eventos importantes a desarrollarse en septiembre. En primer lugar, el 14 y 15 de septiembre, estará participando de la 131° Expo Rural de Gualeguaychú en el Stand 1 del sector especial con su modelo V-570, las opciones de financiación y el Plan Canje Vassalli x Vassalli. Y, el siguiente fin de semana, participará de la Expo Rural de María Grande (21-22 de septiembre), desplegando la propuesta en el Stand 12.