Varias marcas, muchas soluciones y la garantía de Portón Comercial

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En Rafaela se encuentra Portón Comercial, la firma de la familia Canavesio, que tiene una destacada presencia en la cuenca lechera santafesina y regiones productivas importantes de otras provincias.

Lucas y Hugo son las caras visibles del área comercial, encargada de realizar los mejores negocios con las marcas que comercializa, como por ejemplo Pauny, Baima, Ascanelli y Bertini. Todas cuentan con productos que se caracterizan por la funcionalidad y la versatilidad.

El tractor Brioso presenta gran potencia, siendo el complemento ideal para tareas difíciles y exigentes. Se encuentra equipado con motor Cummins y tiene un sistema hidráulico Load Sensing Premium. “Siembra directa de última generación, el mejor nivel de visibilidad y ergonomía y una increíble eficiencia de consumo”, expresaron los comerciantes.

En el caso de Ascanelli, la joya es la gran tolva de 43 tn que puede ser la gran atracción de la cuenca lechera de la mano de Portón Comercial. Cabe destacar que a partir del nuevo tubo de descarga de 580 mm se van a minimizar en forma considerable los tiempos de descarga, alcanzando las 12 tn por minuto. La tolva también cuenta con un diseño diferente a la línea anterior, ya que además el tubo de descarga cuenta con una inclinación de 13 grados hacia el frente para facilitar el control visual de la descarga desde el tractor.

La línea de desmalezadoras de Baima, también distingue a la empresa de Rafaela que logró colocar en el mercado numerosas unidades. Se trata de productos pensandos para mejorar la eficiencia y fundamentalmente bajar costos en tiempos donde los márgenes y números son muy finos.

La presencia de Bertini con su línea de sembradoras, adaptables a distintas zonas geográficas, le asegurarán a Portón Comercial el ingreso a un segmento tan importante como demandando, de cara a la campaña fina que se avecina y que, si el clima acompaña, podrían convertirse en una revancha para los productores.

Para que los equipos puedan venderse, está claro que la financiación es clave. En ese sentido, Lucas Botto manifestó: “manejamos una línea 6 a 10 cheques, sin intereses, fijos en pesos. Pero además contamos con toda la línea de bancos, más la tarjeta agro. La idea es tratar de acercarle al productor un abanico de opciones para poder ayudarlo en la reinversión de la tecnología”

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