Valtra Demo Tour: éxito rotundo de una experiencia que brinda soluciones

2 Minutos de lectura

VALTRA, la reconocida marca a nivel mundial en maquinaria agrícola, culminó con un rotundo éxito el VALTRA DEMO TOUR 2023, una  experiencia sobre ruedas que logró acercar al campo argentino las últimas incorporaciones de su catálogo, brindando soluciones de vanguardia para los agricultores de la región.

El recorrido incluyó las localidades de Junín, Saladillo, (ambas Provincia de Buenos Aires) Venado Tuerto (Santa Fe), Río Tercero (Córdoba), Fernández (Santiago del Estero) y San Miguel de Tucumán (Tucumán). Más de mil asistentes tuvieron la valiosa ocasión de explorar de primera mano la tecnología que ofrece la marca, además de experimentar con los equipos en un entorno de campo abierto. 

Esta experiencia interactiva, les brindó un conocimiento detallado y directo sobre los productos y soluciones diseñados para satisfacer las necesidades de los agricultores.

Se ofrecieron test drives para aquellos interesados en experimentar la tecnología e innovación de sus maquinarias de primera mano. 

«El Valtra Demo Tour 2023 representa una experiencia en constante expansión. Es un espacio exclusivo para conectar con nuestros clientes y amigos, y nos motiva a continuar creciendo y ofreciendo las mejores soluciones y servicios de excelencia a todos aquellos que depositan en nosotros su confianza «, afirma Emiliano Ferrari, Gerente de Ventas Senior para Valtra Hispanoamérica.

Es importante destacar que la exitosa ejecución de estos eventos fue posible gracias a la colaboración y a la efectiva coordinación de las concesionarias oficiales. Ellos representan un puente invalorable de la marca, no solo por su proximidad sino además por su profundo conocimiento de nuestros productos y valores.  

Share This Article