New Holland Construction presentó en Argentina la miniexcavadora E37C, un equipo con características realmente funcionales pensadas para accionar en terrenos difíciles.
El Grupo Rosario Máquinas, una empresa familiar de la provincia de Santa Fe, que se dedica desde el año 2007 a la construcción y alquiler de productos viales, se convirtió en la primera firma en Argentina en adquirir la miniexcavadora E37C, recientemente lanzada al mercado de la mano de New Holland, marca perteneciente a CNH Industrial.
Mariano Di Vito, Jefe de departamento comercial de Romano Obras, brindó detalles de la adquisición y habló sobre los aportes de la miniexcavadora para su trabajo diario. “Con este equipo logramos subsanar algunas falencias tanto en potencia y peso como en tamaño y, por sobre todas las cosas, logramos rendimiento y confiabilidad. La experiencia es sumamente grata y nos ha abierto gran diversidad de trabajo”, reconoció.
También destacó que había “un vacío” en el parque vial de la región porque si bien una retroexcavadora complementaba todos los trabajos de gran porte, “nos restringía en lugares de pequeñas dimensiones y difícil acceso”.
Al hablar sobre la elección de la marca, remarcó: “una marca que está presente tantos años en el mercado habla por sí misma. Si tuviera que resumirlo en pocas palabras diría que es elegida por confiabilidad, respaldo, servicios venta, post venta y repuestos”.
Ventajas del equipo
Las miniexcavadoras New Holland se caracterizan por su versatilidad y potencia, sumado a un centro de gravedad bajo para garantizar estabilidad en terrenos difíciles. “Podemos destacar de los equipos New Holland, la gran versatilidad y confiabilidad que poseen y que nos permiten ofrecer una amplia gama de servicios a nuestros clientes”, afirmó Di Vito.
Mariano contó además que en su empresa realizan todo tipo de infraestructuras, excavaciones de piscinas, extracción de tierra, limpieza de terrenos, movimientos de suelos, nivelación, demoliciones, bases y pilotes para edificios y cimientos; por lo que la adquisición de esta máquina resulta clave para la continuidad y calidad de sus trabajos.