Una feria muy original, con el foco puesto en la tecnología para el productor

1 Minutos de lectura

Remonda Castro realizó su tradicional Feria Original, con muy buena convocatoria de público y una temática bien concreta: la tecnología al servicio del productor.

Con los equipos John Deere y Pla como protagonistas, el evento contó con capacitaciones, charlas y un contacto directo con sus clientes. Se trató de una jornada de intercambio y encuentro en el que los productores pudieron conocer de una manera más concreta las innovaciones para el sector de la maquinaria agrícola y las propuestas de las marcas.

Centro de Soluciones Conectadas

El momento estelar de la jornada se vivió al mediodía, con la inauguración formal del Centro de Soluciones Conectadas. Un espacio flamante y tecnológico que permite monitorear en tiempo real cosechadoras, tractores y pulverizadoras. En estos momentos, hay alrededor de 300 máquinas conectadas, que representan unas 400.000 hectáreas.

Cabe remarcar que el espacio tecnológico puede monitorear hasta un millón de hectáreas. La empresa tiene su casa central en Rafaela y cuenta con sucursales en Franck, Gálvez, San Francisco y San Martín de las Escobas.

Share This Article