Una empresa “Monumental” que se destaca en el mercado con una sembradora única

3 Minutos de lectura

La historia de “Sembradoras Monumental” data de hace décadas, pero el punto de inflexión para diferenciarse del mercado se produjo a fines del ´97 cuando se tomó la decisión de fabricar un equipo para labranza cero. Relevamientos y pruebas mediante, la compañía radicada en Armstrong logró un diseño imponente para satisfacer las demandas de los usuarios.

El éxito ha sido tal que, desde entonces, más de 1.500 usuarios confiaron en un equipo que se caracteriza por su robustez de diseño y constante innovación en la aplicación de tecnología. “Se ganó un lugar entre los grandes con una amplia gama de productos, con distintas configuraciones y logramos tener una sembradora a la medida de cada productor”, remarcaron desde la firma.

Para lograr un producto de excelencia, hubo un trabajo de ingeniería gigantesco que se desarrolló en instalaciones con infraestructura de primer nivel.

Sembradoras Monumental cuenta con dos plantas de producción para satisfacer la demanda del productor.

Por un lado, hay una planta primaria donde se procesan los materiales con los cuales fabricamos los cuerpos de siembra de diseño exclusivo, que representan el alma de nuestra sembradora. Por el otro, existe una planta correspondiente al área industrial donde se produce el armado de chasis, soldadura y ensamblado de marcadores y tolvas para luego pasar a la sala de lavado y posterior pintura.

“El armado final en línea de montaje permite la colocación de cajas de cambio, accesorios, rotulación y revisión final de todos sus componentes, proceso riguroso que garantiza la perfecta terminación y el futuro desempeño de la máquina”, destacaron las autoridades de la compañía.

La posventa, pilar fundamental

Sembradoras Monumental siempre tiene el foco puesto en cubrir las necesidades y requerimientos del productor.

Por eso, el vínculo comercial no se agota con la venta, sino que allí comienza todo. Un pilar fundamental de la empresa es la atención posventa, garantizando un excelente servicio al cliente.

“Contamos con un personal altamente capacitado y equipado con herramientas y accesorios adecuado para llegar al productor en tiempo y forma”, reconocieron desde la firma. No importa la distancia ni el horario, ante cualquier eventualidad que requiera servicio técnico, allí habrá un representante de Sembradoras Monumental para brindar la atención que merece el productor.

Share This Article