Una consultora mundial eligió a Rotam Argentina como uno de los mejores lugares para trabajar

3 Minutos de lectura

“Great Place to Work®”, la autoridad mundial en cultura organizacional, clasificó a Rotam Argentina con el puesto N° 15 en la lista de “Los Mejores Lugares para Trabajar™” en Argentina 2021.

“Los Mejores Lugares para Trabajar™ en Argentina 2021” se han enfrentado a los desafíos del 2020 de formas realmente sorprendentes al poner a su gente en primer lugar. Estas empresas tienen los niveles de confianza más altos y las culturas más inclusivas.

Para determinar cuáles son las firmas que pueden integrar el ranking, Great Place to Work analiza la experiencia de los colaboradores en sus lugares de trabajo y lo hacen a la luz del tamaño de cada organización, la composición de la fuerza laboral y lo que es típico en su industria.

Los empleados respondieron las 60 preguntas que componen la encuesta y que describen hasta qué punto su organización crea un gran lugar para trabajar para todos. El 85% de la evaluación se basa en lo que los empleados informan sobre sus experiencias de confianza y el logro de su máximo potencial humano como parte de su organización, sin importar quiénes son o qué hacen.

Las piezas restantes que se consideran incluyen una evaluación de las experiencias diarias de todos los empleados con respecto a los valores de la empresa, la capacidad de las personas para aportar nuevas ideas y la eficacia de sus líderes, para garantizar que tengan una experiencia constante.

Este ranking se elaboró a partir de la opinión de 90.457 colaboradores de 135 empresas.

La metodología implementada en “Los Mejores Lugares para Trabajar™” es única y ha sido probada por más de 20 años consecutivos de aplicación en más de 60 países. La consistencia y credibilidad lo confirman año a año las más de 10.000 organizaciones que participan y más de 12 millones de personas que han contestado nuestra encuesta.

Se alienta a más empresas a seguir transformándose y a desafiarse a construir grandes lugares para trabajar generando relaciones de confianza. Esa es la clave del crecimiento sustentable para sus negocios, la comunidad y el mundo.

Acerca de Rotam Argentina®

Rotam es una compañía Global que hace más de 15 años produce y comercializa soluciones para los productores del agro argentino, buscando día a día la calidad e innovación creando herramientas que permitan acelerar la inversión y el crecimiento del negocio con soluciones de avanzada para la producción, cuidando el medio ambiente que nos rodea y, fundamentalmente al productor.

Sus oficinas se ubican en Rosario, Santa Fe, y cuenta con un equipo de representantes técnicos y comerciales cubriendo todas las áreas productivas del país atendiendo las necesidades de cada una de ellas, y con un fuerte respaldo de los departamentos de Desarrollo, Registro, Administración, Marketing y Recursos Humanos.

Share This Article