Un aplasta rastrojos que soluciona dolores de cabeza para el productor

2 Minutos de lectura

Como hace 17 años, Pramso Agrocomercial dijo “presente” en Agroactiva con el objetivo de fidelizar la relación con los clientes y conquistar nuevos. Para ello, llevaron al predio ferial su producto insignia como el aplasta rastrojos para tractores y cosechadoras.

“Hoy en día es muy necesario porque está complicada la reposición de neumáticos y con nuestro producto el productor trabaja con mayor confianza, teniendo la plena seguridad que el tractor y/o cosechadora no tendrá un desgaste adicional”, comentó el CEO de la firma, Daniel Marchetti.

Al referirse a las herramientas financieras que maneja la firma, Marchetti comentó que vienen trabajando un plazo determinado de 0, 30 y 60 días. “El productor está acostumbrado a manejarse así con la financiación y trabajamos muy bien”.

Un pato suelto en Agroactiva

Roberto “Pato” Abbondanzieri, el ex jugador de Boca Juniors y la Selección Argentina, es un apasionado del campo. De hecho, tras su retiro, se dedicó a la producción agropecuaria.

Por cuestiones de la vida, y una amistad con Marchetti, el arquero estuvo presente en el stand de Pramso. “Es una persona conocida de mi infancia, vecino de mi casa y tuvimos la suerte que nos llamara para que instaláramos nuestro equipo en la cosechadora y se comprometió a visitarnos en Agroactiva”, comentó.

Share This Article