• Market
  • News
Agroads NewsAgroads NewsAgroads News
Notificaciones Mostrar más
Font ResizerAa
  • Novedades
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Expoagro 2023
    • Sustentabilidad
    • AgroActiva 2023
  • Por tipo de producción
    • Agricultura
    • Lecheria
    • Ganaderia
    • Economías Regionales
Leyendo: SuperCampo: E-commerce: Boom de negocios online
Compartir
Agroads NewsAgroads News
Font ResizerAa
Buscar
  • Novedades
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Expoagro 2023
    • Sustentabilidad
    • AgroActiva 2023
  • Por tipo de producción
    • Agricultura
    • Lecheria
    • Ganaderia
    • Economías Regionales
Síguenos
© 2023 Agroads News
Agroads News > Blog > Novedades > Empresas > SuperCampo: E-commerce: Boom de negocios online
Empresas

SuperCampo: E-commerce: Boom de negocios online

Compartir
2 Minutos de lectura
ecommerce agro
Compartir

Revista Supercampo, de Diario Perfil.com habla del Boom del Ecommerce en el Agro de la mano de una nueva solución de Agroads

Hasta hace poco el termómetro de la demanda en el campo se medía por cuentas veces sonaba el teléfono, cuantas consultas reciben las empresas por email o en una charla de café compartiendo opiniones, ahora eso parece quedar como una metodología del pasado.

Agroads, una plataforma de comercialización para el sector agropecuario acaba de lanzar una nueva herramienta de inteligencia
de negocios bajo el nombre de Agroads Analytics. Esta función, basada en datos reales de impacto de publicaciones, contempla variables como impresiones, clics, contactos y anuncios. Además, permite identificar el origen geográfico de los visitantes y evaluar el alcance de las publicaciones según el rubro.

FUNCIONAMIENTO

La herramienta optimiza la estrategia del negocio y contribuye a tomar decisiones de marketing y planificación comercial gracias al conocimiento del mercado. A partir de estos datos, la plataforma permite el acceso a diferentes reportes de desempeño teniendo una visualización inteligente de la performance de los productos.

La implementación de esta herramienta en el canal digital posibilita a los usuarios tener una foto on line y precisa de todo el mercado, rubro por rubro en todo el país. Algunos reportes están vinculados al alcance y captación de oportunidades de cada empresa comparada con todo el mercado. Además, un mapa con el origen de la demanda permite comprender desde que lugares del país se demandan en este momento cada tipo de productos, nuevos o usados, por marcas y modelos, para así analizar tendencias del mercado y acciones comerciales y de marketing para cada región.

“Con estas herramientas buscamos empoderar a los equipos comerciales y de marketing de las empresas agropecuarias para que construyan estrategias y tomen decisiones rápidas”, aseguró Robert Rodríguez, CEO de Agroads.

Por María Rovere para Super CAMPO.

Etiquetas agrodatos, ecommerce, supercampo
Robert Rodriguez 23 diciembre, 2019 26 agosto, 2019
Share This Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn
Compartir

Noticias recientes

Empresas

Banco Macro, entre las mejores compañías para trabajar en Argentina

27 marzo, 2024
Destaques

Expo RAGT: la producción rentable tiene un lugar central para el sorgo

25 marzo, 2024
Destaques

FPT Industrial, con nuevo logro: 200.000 motores producidor en Argentina

25 marzo, 2024
Empresas

La Segunda innova y lanza su primer podcast sobre sustantabilidad

22 marzo, 2024

Agroads News

  • Lanzamientos
  • Radar de Novedade$
  • Destacadas de empresas
  • Actualidad agropecuaria
  • Sustentabilidad agrícola
  • Tecnología para tu campo

Agroads Market

  • Maquinaria agrícola
  • Campos en Argentina
  • Equipamento Rural
  • Repuestos agrícolas
  • Insumos Agropecuarios
  • Maquinaria vial
Síguenos
© 2023 Agroads News
Que bueno verte!

Ingresa a tu cuenta

Lost your password?