Se viene una promo imperdible de Capei para sus acondicionadores de suelos

2 Minutos de lectura
Capei, dealer oficial de Amazone en Argentina (fabricante alemán de implementos agrícolas equipados y diseñados con las últimas tecnologías), sale a la cancha la próxima semana con una oferta de lujo, para todos aquellos interesados en adquirir acondicionadores de suelos.
En ese sentido, de la mano de Agroads, la compañía tendrá su propio Brad Week, con condicionales comerciales más que especiales: 10% OFF y una financiación de cuatro años. Debe señalarse que la promoción exclusiva tendrá vigencia del 1 al 7 de abril.

CEUS, un implemento único

Cabe destacar que la empresa introdujo al mercado argentino el modelo CEUS de la marca Amazone, que garantiza la reducción de los costos y aumento de los rendimientos.

Se trata de un implemento que cuenta con tres sistemas, sistema de discos, sistema de púas y por último el sistema de rolos. Los sistemas son independientes y con regulación hidráulica individual, esto permite adaptarse a cualquier requerimiento.

Desde la empresa remarcaron que el producto fue diseñado con el objetivo de preparar el suelo de forma superficial y subsuperficial. Al contar con un sistema de discos de doble acción e independientes, puede descalzar las malezas, borrar huellas, incorporar rastrojo, mejorar la infiltración de agua superficial.

La empresa

Capei ofrece la más completa variedad de servicios al productor agropecuario. También cuenta con la representación y Servicio Técnico Autorizado de Grimme, marca líder en maquinarias para producción de papas (de Alemania al mundo)
Pero, además, ofrece su gama de servicios propios: Alquiler y Venta de Maquinarias, Almacenamiento de Papas en depósitos refrigerados, Servicio Técnico y Repuestos Originales para todas las líneas de producto comercializadas, Servicios de Laboreo, Siembra, Cosecha, Riego. Asesoramiento Integral.
Share This Article