Se viene «La Gran Feria del Usado», el evento federal de Agroads pensado para concesionarios y clientes

7 Minutos de lectura

Una vez más Agroads prepara un evento de gran impacto pensado pura y exclusivamente en potenciar la sinergia entre el productor y/o contratista y las empresas de maquinaria agrícola. De esta manera, del 2 al 5 de noviembre tendrá lugar “La Gran Feria del Usado”, un espacio que busca potenciar al concesionario con la generación de ventas en un segmento que ha cobrado relevancia, a partir de las circunstancias que afronta el sector y la economía nacional.

Teniendo en cuenta que ya comenzó la cuenta regresiva para el evento, se ha confirmado la participación de cuatro concesionarios que oficiarán de sponsors: Distribuidora Z (Pauny); Ratto Hnos (John Deere); Catelli Hnos (New Holland); Agrícola Noroeste (Case IH).

Son empresas familiares que en base a esfuerzo, compromiso y responsabilidad han logrado construir los cimientos para una relación sólida con el productor, que supo valorar el trabajo y la calidad de cada firma.

La iniciativa ofrece numerosas ventajas para cada una de las empresas. Teniendo en cuenta que el E-Commerce es una realidad insoslayable, el Marketplace líder del agro ofrece complementar toda la fuerza comercial con internet, aumentando ventas (+250% contactos), llegando de manera directa al productor y ganando nuevos clientes a lo largo y ancho del país. Así los concesionarios podrán expandir todo su potencial y granas ofertas, exclusivas y con precios excepcionales.

Cientos de empresas y miles de equipos

Patricio Falchini, miembro de Agroads y coordinador comercial del evento, comentó las sensaciones de cara a la gran Feria del Usado: “hay muchas expectativas, hace dos semanas venimos contactándonos con los concesionarios y muchos nos han confirmado la participación”. Pero además, destacó : “incluso se han sumado aquellos que no estaban integrados en nuestra plataforma, lo cual nos motiva más aún”.

El evento contará con más de 140 concesionarios y más de 2.000 equipos usados, entre los que se destacan tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. De todas maneras, habrá otros segmentos o rubros también para tener en cuenta.

“Logramos una feria muy federal porque contamos con firmas de siete provincias, comprometidas para promocionar durante esos días con las mejores condiciones comerciales e importantes descuentos”, resaltó Falchini.

Concesionarios sponsors

DISTRIBUIDOZA Z: Lleva más de 20 años ofreciendo maquinarias agrícolas para la producción de las más diversas materias primas y brindando asesoría antes, durante y después de la compra. Comercializa tractores, cosechadoras, sembradoras, fumigadoras, elevadores, tolvas y todo lo que el productor necesita para llegar al máximo nivel. Inició sus actividades en la localidad bonaerense de Tres Arroyos, donde tiene su sede principal. Pero también cuenta con una sucursal en Bolívar, logrando construir a base de esfuerzo y compromiso una poderosa fuerza de ventas que se distribuye por la provincia de Buenos Aires. Cuenta con profesionales capacitados para obtener el conocimiento y las herramientas óptimas que permitan garantizar un servicio integral, acompañando a los clientes en todas las etapas de la compra, desde la asesoría preventa para elegir el equipo, seguido por la asesoría financiera para que el cliente aproveche todas las oportunidades de financiamiento que se encuentren vigentes; y finalmente con el servicio posventa que abarca la venta de repuestos y la asistencia técnica.

RATTO HNOS: La empresa tiene sus orígenes en el año 1937, cuando los hermanos Juan J. y F. Rodolfo Ratto, comienzan con un almacén de ramos generales en el centro de San Antonio de Areco. Luego, con el tiempo, iniciaron la comercialización de maquinaria agrícola convirtiéndose en uno de los primeros distribuidores de la Línea John Deere que por aquel entonces importaba la empresa Agar Cross. En 1958, la firma toma su nombre actual, siendo su presidente don F. Rodolfo Ratto y es designada Concesionario Oficial. En 1970 cambia su sede y se instala en la Ruta 8, km. 112,6 donde cuenta con un amplio predio (20.000 m2) para la exposición de maquinarias agrícolas y 3.000 m2 de oficinas, salón exposición, venta de repuestos y taller mecánico. Con el paso de las décadas logró la apertura de cuatro puntos de venta y actualmente cuenta con una amplia flota de vehículos, incluyendo un camión para el traslado de maquinarias que está a disposición del productor agropecuario.

CATELLI HNOS: es el concesionario oficial de New Holland, con sede en Monte Maíz (Córdoba). Se dedica a la venta de maquinaria agrícola, repuestos y accesorios. Desde hace años, apuesta por el desarrollo de una región que ha confiado en su metodología de trabajo y en el respaldo que brinda la marca. Con su compromiso y calidad, y su gran fuerza de ventas que lo llevó a ser muy reconocido dentro de la red de concesionarios de New Holland, Catelli Hnos tiene todo listo para la gran Feria del Usado.

AGRÍCOLA NOROESTE: Más de 30 años en la actividad comercial, Agrícola Noroeste es sinónimo de excelencia y servicio. Ahora es el concesionario oficial CASE IH, dedicado a las ventas de tractores, cosechadoras, repuestos y agricultura de precisión. Agrícola Noroeste es una empresa que cuenta con gran experiencia en el mercado y es reconocida por su trayectoria en la venta de maquinaria agrícola, especialmente en el segmento de tractores y cosechadoras. Uno de los pilares fundamentales de la empresa es su servicio postventa, el cual cuenta con mecánicos especializados y un amplio stock de productos a disposición para atender las necesidades de los clientes.

Share This Article