S10 High Country, una pick-up para todos los campos

2 Minutos de lectura

Si una persona está vinculada a la ganadería, al sector vitivinícola, a la construcción, con la S10 High Country puede estar tranquila porque nunca dejará de avanzar en su camino. Siempre estará equipada con la potencia de un motor turbo 2.8L con 200 CV y 500 Nm de torque. Además, siempre estará conectada sin importar el terreno ni la dirección que haya elegido gracias a su tecnología exclusiva Wi-Fi y OnStar.

Contenido de esta nota

«Brinda total tranquilidad con el frenado autónomo de emergencia, 6 airbags, alerta de cambio de carril, de colisión frontal y de presión en los neumáticos», remarcaron desde la compañía.

Performance

El día a día en el campo y en la ciudad supone muchos desafíos, por lo que la S10 High Country cuenta con la comodidad de la transmisión automática de 6 velocidades y todo el rendimiento del motor turbo diésel de 2.8L con 500Nm de torque. Con ella, todos los caminos conducen a la superación.

Tecnología

En un mundo donde todo cambia rápidamente, estar conectado en cualquier terreno marca la diferencia. Por lo tanto, la S10 High Country viene equipada con el Wi-Fi nativo Chevrolet, capaz de conectar hasta 7 dispositivos a la vez, además de la pantalla MyLink, de la cámara de visión trasera digital HD, de la proyección inalámbrica y mucho más.

Seguridad

Todo en la S10 High Country es nuevo, salvo la tradición de ofrecer siempre la mejor protección para la familia. A bordo de esta pick up contás con 6 airbags, frenado autónomo de emergencia, alerta de peatones y muchas cosas más.

Además, cuenta con la tecnología exclusiva OnStar que te brinda toda la seguridad 24/7 para vos y todos tus acompañantes. Con solo apretar un botón o accediendo desde la app MiChevrolet, contas con un servicio que ofrece asistencia ante hurtos, recupero vehicular y servicio de acompañamiento seguro, entre muchas cosas más.

Share This Article