Richiger apuesta por tecnología de punta para lograr una producción de excelencia

2 Minutos de lectura

Richiger apostó por tecnología de punta para renovar el equipamiento de su planta ubicada en Sunchales, provincia de Santa Fe. La empresa incorporó el torno de control numérico Hyundai WIA L280 de última generación.

“Llegó un nuevo centro de torneado que se incorpora a la sección de mecanizado para lograr más producción con excelencia en calidad”, destacaron desde la firma en sus redes sociales.

El centro de torneado presenta un diseño de cama inclinada de 60°, desarrollado para absorber la vibración y minimizar el crecimiento térmico.

Entre sus funciones más destacadas pueden señalarse que asegura una plataforma estable para capacidades de corte potentes y precisas y permite optimizar los procesos de fabricación de las máquinas.

La empresa

La búsqueda por la excelencia de  los productos, ha llevado a Richiger a diseñar y fabricar cada una de las partes que conforman la maquinaria agrícola que comercializa, haciendo de la calidad una meta alcanzada, y proveyendo a sus clientes de forma inmediata de asesoramiento y stock en repuestos.

La supervisión constante de ingenieros mecánicos y tecnología computarizada de última generación, controlan el proceso de producción y ensamble de piezas. El resultado contempla maquinaria agrícola innovadora, de primer nivel, para que el hombre de campo se sienta tranquilo en su tierra.

Share This Article