Remonda Castro se adapta a los tiempos con una Feria virtual y grandes beneficios para los clientes

1 Minutos de lectura

Remonda Castro lleva a cabo su tradicional “Feria Original” de una manera distinta, adaptándose a los tiempos de Pandemia, como tantas otras empresas que debieron rediseñar o reformular sus eventos a partir del aislamiento y distanciamiento social que la ocasión amerita.

En esta oportunidad, a diferencia de todas las ediciones anteriores, el evento del concesionario de John Deere en Rafaela y la región será netamente virtual, ofreciendo descuentos y promociones a los clientes a través de una plataforma donde podrán descargar cupones para acceder a importantes beneficios durante el mes de agosto y septiembre inclusive.

En el cupón, los interesados deberán completar sus datos para luego presentarlo en el concesionario y así obtener la habilitación correspondiente para disfrutar de los descuentos. En la página web del evento ya figuran promociones en lubricantes, baterías y repuestos, pero también importantes descuentos para la gran variedad de maquinaria agrícola que dispone Remonda Castro, con la calidad y garantía que brinda John Deere.

Para acceder a los cupones, click aquí

Share This Article