Remonda Castro cumplió 60 años junto al productor

3 Minutos de lectura

Remonda Castro, concesionario oficial John Deere, es una empresa familiar ubicada en la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, que el 1 de febrero cumplió 60 años de vida. Todo comenzó en 1960 cuando “Don Manuel” Castro y otros socios de la compañía comenzaron la representación de la marca en Rafaela. Desde entonces hasta la actualidad el crecimiento no ha cesado y mucho ha tenido que ver la confianza lograda con el productor agropecuario.

La empresa con tradición familiar se ha sucedido a las manos de Ricardo Castro y en la actualidad participan además sus hijos Diego, Martín y Agustín, que junto con el resto de las personas que conforman el gran equipo de trabajo, ofrecen a los productores de toda la región, la venta y el respaldo de la marca.

Actualmente Remonda Castro tiene su casa central en Rafaela y cuenta con presencia cuatro sucursales oficiales diseminadas en puntos estratégicos de la región: Franck, San Martin de las Escobas, Gálvez y San Francisco.

Como líderes en comercialización poseen numerosos equipos que permiten contar con diez líneas de productos y 40 modelos de maquinarias y con un liderazgo afianzado, siendo la empresa de mayor facturación y exportación del sector.

El concesionario cuenta con modernas y grandes instalaciones. Durante el año 2018 se logró la mudanza de la casa central y la sucursal de San Francisco en la búsqueda permanente de mejora. Estos hechos cristalizan el compromiso por brindar un servicio de mayor calidad a nuestra sociedad. 

La garantía en todos los productos, una inversión continua en tecnología, la permanente capacitación de técnicos y una relación fidedigna con el productor, han permitido a la empresa alcanzar un crecimiento sostenido que los posiciona de la mejor manera dentro de la red de concesionarios de John Deere Argentina.

Misión

» Proveer de última tecnología, calidad en producto y excelencia en servicio, para una agricultura sustentable.

 Visión

» Hacia el futuro, lograr un desarrollo sustentable, basado en los parámetros establecidos por John Deere del Concesionario de mañana. 

Valores

» Excelencia

» Profesionalismo

» Integridad: ética y compromiso

» Trabajo en equipo

Share This Article