Qué características tiene el tractor de John Deere que fue elegido «el mejor del año»

2 Minutos de lectura

Tractor of the Year es un premio internacional que anualmente un grupo de periodistas independientes, especializados en mecanización agrícola, otorga al mejor tractor del mercado europeo.

El jurado internacional está compuesto por 26 proyectos editoriales que incluyen todo tipo de medios como revistas en papel, sitios web, programas de televisión agrícolas, redes sociales, etc.

El premio Tractor del Año nació en 1998 de una idea de la revista italiana Trattori. Desde los primeros días, casi todas las principales revistas agrícolas participaron en este proyecto.

Año tras año el jurado ha ido creciendo hasta el punto de hoy con 25 países representados.

El mejor tractor del año

El tractor de John Deere “7R 350 AutoPowr” ganó en la categoría de campo abierto gracias a su tecnología de a bordo; el paquete de automatización; el amplio espacio de la cabina, la calidad y el nivel de comodidad de la cabina, el excelente rendimiento en campo. 

La sostenibilidad también se tiene en cuenta en forma de un programa de garantía de combustible. Active Command Steering es un ejemplo de cómo el conductor puede ajustar ampliamente la operación a sus preferencias y necesidades. 

El lastre EZ, permite instalar y desinstalar automáticamente 1700 kg de peso de lastre, revoluciona la forma en que los agricultores y contratistas pueden gestionar el lastre, sin esfuerzo y tiempo inútiles, para ajustar el tractor a cada tarea individual, evitando la compactación del suelo o mejorando la tracción. cuando sea necesario.

Cabe destacar que John Deere también se impuso en la categoría Best Utility (tractores multifunción), en tanto que la marca austríaca Reform se impuso en el renglón de Best of Specialized (tractores especializados)

Share This Article