Qué características presenta la estercolera que Omar Martín lanzó al mercado

2 Minutos de lectura

Omar Martin entra al rubro de las estercoleras con el lanzamiento del tanque M10000L que ofrece una capacidad de 10.000 litros.

El equipo, diseñado para aspirar, mezclar, transportar y distribuir efluentes líquidos derivados de subproductos de la industria agropecuaria, cuenta con tanque galvanizado en zinc en caliente, brindando una mayor vida útil.

Trabaja con agitador neumático para permitir que la presión de aire salga en la parte inferior del tanque y así lograr una mezcla homogénea de sólidos y líquidos.

También opera con lanza móvil que permite optimizar la carga y descarga de material en el tanque.

Además, facilita el acople y desacople de la estercolera al tractor.

Funcionalidades

La estercolera M10000L cuenta con joystick de 5 funciones para realizar todas las operaciones sin bajar del tractor.

Para las funciones, está equipada con electroválvulas, 1 brazo de carga hidráulico y guillotinas y válvula selectora, presión/vacío accionadas por cilindros hidráulicos.

Otra característica distintiva es el chasis abulonado independiente del tanque, permitiendo desmontarlo para realizar cualquier tipo de mantenimiento.

Implica como beneficio adicional que el chasis se puede utilizar para otras aplicaciones.

El equipamiento se completa con boca superior paso de hombre con llave de apertura de emergencia, guillotina lateral de carga con manguera adicional para carga manual y bomba MEC 8.000 con válvula de presión y vacío regulable.

Asimismo, hay una válvula primaria y secundaria que impiden el retorno de fluidos a la bomba.

Share This Article