Por primera vez, Crucianelli lleva una sembradora a Agritechnica 2023

2 Minutos de lectura

De 12 al 18 de noviembre, Crucianelli estará presente en la exposición de maquinaria agrícola más importante de Europa «Agritechnica 2023», que se realizará en Hannover, Alemania.

«Vamos a pisar Alemania con todo exponiendo nuestra sembradora Plantor, mostrando la tecnología de siembra que nos hizo líderes en Argentina y se exporta a todo el mundo», indicaron desde la compañía. Y agregaron: «es la primera vez desde 2011 que participamos con maquinaria en esta feria».

Características de la Plantor

Se trata de un equipo que brinda agilidad, gran autonomía y la mejor precisión para una calidad única.

Uno de los diferenciales más importantes de Plantor es su patentado y premiado sistema dual de dosificación y abastecimiento, que permite aprovechar al máximo la autonomía de cada carga de sus tres tolvas individuales para que puedan ser usadas para semillas o fertilizantes.

El funcionamiento comienza cuando el ventilador de aire centrífugo o turbina accionado por un motor hidráulico genera un flujo de aire con presión positiva. El aire que sale de la turbina ingresa a un divisor de flujo, cuya función es la de dividir el flujo total de aire hacia las tolvas de manera independiente, con una regulación que permite aumentar o disminuirla intensidad del mismo.

Share This Article