Por su innovación, Nissan X-Perience cautivó a todos los visitantes en Expoagro

2 Minutos de lectura

Nissan tuvo una participación destacada en Expoagro con un stand innovador inspirado e influenciado por el ADN japonés y la filosofía de la compañía. En el predio de San Nicolás, del 8 al 11 de marzo, los asistentes pudieron disfrutar de una experiencia diseñada especialmente para ellos.

Todos aquellos que pasaron por el stand tuvieron posibilidad de conocer al detalle la pickup que la marca produce en la provincia de Córdoba, Nissan Frontier. Y aquellos que quisieron ponerla a prueba, junto a pilotos especializados, disfrutaron de la experiencia en la pista off road emplazada alrededor del stand.

«Una vez más nuestra Nissan Frontier, de producción nacional, dijo presente y quienes se acercaron a nuestro espacio pudieron probarla al máximo, y disfrutar de un stand completamente renovado para vivir una verdadera Nissan X-Perience«, comentó Pablo Roca, director de Marketing de Nissan Argentina.

Además de la pickup Frontier, todo el portfolio de productos que comercializa la compañía estuvo en el stand: Nissan Kicks, el exitoso SUV de la compañía; Nissan X-Trail, renovada en febrero de 2021; los sedanes Nissan Versa y Nissan Sentra y el Nissan LEAF, el primer vehículo de pasajeros 100% eléctrico en llegar a Argentina, y hoy líder en su segmento.

Enriquecer la vida de las personas es parte del ADN de Nissan. Por eso, la innovación y la hospitalidad se encontraron en Expoagro y todos los clientes que visitaron el stand pudieron comprobarlo en un espacio de coworking con conectividad y atención personalizada.

Share This Article