Lo mejor del T6 de New Holland es su inversor hidráulico Power Shuttle, que elimina el uso del embrague en traslados sucesivos hacia adelante y atrás, reduciendo el gasto de piezas y evitando fatiga en el operador.
Fuerza y robustez
Económico y con una reserva de par de hasta el 41%, el motor Tier 3 MAR l (con versiones de 118 a 132 CV, turboalimentado con intercooler) es el mejor en su categoría y aporta mucha más fuerza, robustez y rendimiento a su cultivo. Además, la transmisión de la línea T6 ofrece la mejor relación costo-beneficio para su producción, ya que cuenta con el inversor hidráulico Power Shuttle y una excelente programación de engranajes.
Comodidad y seguridad
La comodidad y la seguridad del operador tampoco podían quedar fuera. Por esta razón, la línea T6 tiene dos versiones: la cabina y la plataforma. La versión de cabina tiene un gran espacio interno con un área de vidrio, lo que proporciona mayor comodidad, seguridad y control de las operaciones. Además, destaca por su exclusivo sistema de aire acondicionado con salidas de aire en la columna de dirección, el asiento del operador con suspensión neumática y la opción del asiento del instructor, volante con inclinación ajustable y mucho más. La versión de plataforma tiene una plataforma amplia y cómoda, columna de dirección con ajuste de inclinación y controles ergonómicamente posicionados, asiento con suspensión mecánica y reposabrazos, entre otros.
Productividad
Resistencia y rendimiento que dan como resultado una alta productividad con un menor costo operativo.
El mejor motor
Motor New Holland, con versiones de hasta 132 CV, turboalimentado con intercooler.
Excelente Costo – Beneficio
Transmisión con inversor hidráulico Power Shuttle y excelente cambio de marchas.
Confort y diseño moderno
Controles posicionados ergonómicamente para el operador con un diseño moderno.