Por qué el T6 de New Holland es uno de los tractores más potentes y eficientes del mercado

2 Minutos de lectura

Lo mejor del T6 de New Holland es su inversor hidráulico Power Shuttle, que elimina el uso del embrague en traslados sucesivos hacia adelante y atrás, reduciendo el gasto de piezas y evitando fatiga en el operador.

Fuerza y robustez

Económico y con una reserva de par de hasta el 41%, el motor Tier 3 MAR l (con versiones de 118 a 132 CV, turboalimentado con intercooler) es el mejor en su categoría y aporta mucha más fuerza, robustez y rendimiento a su cultivo. Además, la transmisión de la línea T6 ofrece la mejor relación costo-beneficio para su producción, ya que cuenta con el inversor hidráulico Power Shuttle y una excelente programación de engranajes.

Comodidad y seguridad

La comodidad y la seguridad del operador tampoco podían quedar fuera. Por esta razón, la línea T6 tiene dos versiones: la cabina y la plataforma. La versión de cabina tiene un gran espacio interno con un área de vidrio, lo que proporciona mayor comodidad, seguridad y control de las operaciones. Además, destaca por su exclusivo sistema de aire acondicionado con salidas de aire en la columna de dirección, el asiento del operador con suspensión neumática y la opción del asiento del instructor, volante con inclinación ajustable y mucho más. La versión de plataforma tiene una plataforma amplia y cómoda, columna de dirección con ajuste de inclinación y controles ergonómicamente posicionados, asiento con suspensión mecánica y reposabrazos, entre otros.

Productividad

Resistencia y rendimiento que dan como resultado una alta productividad con un menor costo operativo.

El mejor motor

Motor New Holland, con versiones de hasta 132 CV, turboalimentado con intercooler.

Excelente Costo – Beneficio

Transmisión con inversor hidráulico Power Shuttle y excelente cambio de marchas.

Confort y diseño moderno

Controles posicionados ergonómicamente para el operador con un diseño moderno.

Etiquetas
Share This Article