En Agroactiva, Plantium ofrecerá una charla para mejorar la eficiencia de recursos

2 Minutos de lectura

Presentes una vez más en la edición 2023 de Agroactiva, que se desarrollará del 7 al 10 de junio en el predio ferial de Armstrong, Plantium no sólo llevará toda su línea de productos para la agricultura de precisión con nuevas innovaciones y tecnología sino que además realizará una charla en el auditorio principal de la mencionada exposición agro industrial.

Bajo el título “Plantium y la agricultura de precisión: Un enfoque sostenible para mejorar la eficiencia de los recursos”, los ingenieros Cesar Pettinari y Matías Mango disertarán sobre el compromiso de sostenibilidad que la empresa lleva adelante liderando el camino hacia una cultivación más sustentable y responsable.

Más allá de ofrecer soluciones a la hora de trabajar el campo a cada uno de sus clientes, el gran portfolio de productos busca cuidar el medio ambiente y garantizar la disponibilidad de recursos naturales para las generaciones venideras, principalmente en el contexto mundial que actualmente vivimos. La cita es el jueves 8 de junio a las 12 hs en el Salón Auditorio que se encuentra en Tecnoplaza A260 en calle Armstrong entre calle Nuestra tierra y Del arraigo.

A su vez, quienes se acerquen hasta el Predio ferial en ruta 178 y autopista Rosario- Córdoba no sólo podrán conocer la renovación de nuestros productos, recorrer y visitar el stand 132b, ubicado en Stand 132B, ubicado en Calle de las provincias argentinas entre calle de la Cultura y calle Argentina sino además dialogar o consultar a cada uno de nuestros colaboradores especializados y descubrir las nuevas propuestas que Plantium tienen para este 2023.

Plantium los espera con todas sus novedades del 7 al 10 de junio en Agroactiva para continuar juntos trabajando el campo con estas innovaciones que siguen revolucionando la agricultura de precisión

Share This Article