Se ha demostrado que utilizar tecnología en la agricultura es crucial para aumentar la eficiencia y productividad en las tareas agrícolas. No obstante, muchas maquinarias, nuevas o usadas, carecen de las últimas innovaciones, lo cual restringe sus posibilidades de aprovechar al máximo las nuevas técnicas de agricultura de precisión. Plantium, empresa argentina líder en soluciones tecnológicas para el campo, ofrece una alternativa altamente eficiente: actualización de maquinaria obsoleta. Los productores pueden acceder a las últimas tecnologías sin necesidad de una gran inversión inicial.
Retrofitting: Poder transformar tu sembradora en una Plantium
El retrofitting consiste en la incorporación de tecnología avanzada con el objetivo de modernizar la maquinaria existente. Las sembradoras, los tractores y pulverizadoras pueden aumentar su rendimiento y eficiencia al incorporar funcionalidades más que innovadoras como dosificación variable, control automático de secciones o una aplicación selectiva de fertilizantes, entre otras.
Con productos destacados, como los dosificadores electro-neumáticos ecuRow, su control de carga vertical ActiveForce o los pilotos automáticos, Plantium facilita el upgrade de sembradoras para convertirlas en herramientas de alta precisión. Estas soluciones permiten obtener menores costos así como también mayor productividad; incrementando su eficiencia y precisión contribuyendo a extender la vida útil de la maquinaria existente.
Financiación accesible
Además de ofrecer las mejores tecnologías, Plantium pone al alcance de los productores una amplia opciones de financiación: descuento en compras al contado, a sola firma, para clientes del Banco Nación, Galicia, Santander, Macro, Francés, Credicoop, Macro, Santa Fe, de Córdoba, Entre Ríos, La Pampa, Patagonia, entre otros, como así también acuerdos con importantes corredoras de cereal y financiadoras; adaptándose a las necesidades del mercado y la situación financiera de cada cliente. De esta manera posibilita que la innovación y el desarrollo de sus productos sean una realidad para un número mayor de personas del sector agrícola