Piersanti llevó a Expoagro sus productos innovadores y funcionales

4 Minutos de lectura

La empresa Piersanti Plataformas, ubicada en localidad cordobesa de Noetinger, fue otra de las grandes firmas del rubro que participó de Expoagro. Con un stand prolijo, que recibió la visita de productores y público en general, la empresa exhibió sus mejores productos y novedades pensando en el final de la campaña gruesa y el ciclo que viene.

Valeria Piersanti, gerente comercial de la empresa, recibió a Agroads y destacó la presencia en la megamuestra de San Nicolás: “para nosotros es una instancia muy importante el hecho de participar en estos eventos porque nos permite generar nuevos contactos y mantener viva la relación con nuestros clientes”. Además, contó que en esta edición han presentado la línea de cabezales de lona pero con las diferentes variantes incorpora, ya sea en plataformas convencionales transformadas a lonas, el cabezal hilerador

Pero, sin dudas, el interés de los visitantes se concentró en el nuevo modelo del “Cabezal Draper Piersanti DF -2035”, que cuenta con mejoras a pedido de los clientes y con una innovación en lo que respecta a la regulación de flexible, sensores, componentes electrónicos, aspectos que generan valor y permiten marcar diferencias en el mercado.

Valeria Piersanti posa junto al novedoso producto que la empresa mostró en Expoagro.

“Somos una empresa que siempre apuesta por la innovación y venimos escuchando lo que el cliente necesita; nuestra idea es trabajar en función de las necesidades y tratar de aportar nuestro granito de arena para resolver problemas”, explicó Valeria.

Al referirse a la financiación, la gerente remarcó que durante la muestra hubo descuentos y convenios con diferentes entidades financieras, además de una línea propia de la empresa (que sigue vigente) a dos campañas que ha tenido muy buena aceptación en el mercado, con una tasa similar a la que maneja el mercado en la actualidad.

Características del Draper DF – 2035

_ Estructura renovada.

_ Innovación en la barra de corte flexible y flotante Piersanti: regulación ángulo de ataque del flexible con actuadores eléctricos controlados desde cabina.

_ Preembocador unificado con máscaras adaptables a toda marca y modelo de cosechadora. Regulación de ángulo de ataque de la plataforma por medio de cilindros hidraúlicos.

_ Accionamiento de mando de lonas mecánico.

_ Accionamiento de mando cardánico de la barra de corte.

_ Transmisión principal por medio de correo sincrónica.

_ Sistema de copiador WI-FI BOX. Mejor respuesta de copiado por sensores distribuidos en todo el ancho del cabezal.

_ Molinete orbital.

El Draper DF – 2035 fue uno de los lanzamientos más importantes que se registraron en la expo.

Rumbo a los 35 años

Valeria destacó que Piersanti Plataformas desde hace años trabaja en la transformación de la empresa, que en 2021 cumplirá 35 años de existencia tras ser fundada por su padre, que aún se mantiene en actividad.

“Nosotros pertenecemos a las nuevas generaciones y buscamos nuevas cosas no solo con productos, sino con procesos internos y nuestra gente; somos una empresa que está abierta al productor, escuchando sus necesidades y resolviendo sus problemas”, concluyó.

Share This Article