Crucianelli renueva su apuesta por la sembradora más vendida del mercado

2 Minutos de lectura

La sembradora de grano fino Drilor, una de las joyas de la firma Crucianelli, presenta la mejor combinación de autonomía y maniobrabilidad. Para esta campaña, la firma santafesina apuesta nuevamente a un equipo que ha sido líder en el mercado.

El equipo viene en versiones de 8,40 y 10 metros de ancho de labor configurable a distintas separaciones, opera con un chasis articulado de 3 cuerpos y alas plegables hacia arriba.

Su carro tolva de 9500 litros (compartimentado para semillas y fertilizantes) tiene un original diseño semimontado y anclado al chasis a través un acople de dos puntos que facilita su maniobrabilidad. Permite ingresar fácilmente a los establecimientos, con un único punto de enganche que simplifica las maniobras de retroceso y logra una reducción del radio de giro.

Su sistema de dosificación distribuye las semillas y los fertilizantes por separado, de forma independiente trasladándolos por el aire generado a través de una turbina de soplado.

En Rusia, “Plantor” comenzó sus labores

La sembradora Plantor de Crucianelli llegó a la región de hace unas semanas y ya comenzó a trabajar, consolidando su performance en el comercio exterior a paso firme abriendo nuevos mercados futuros.

La operación se había cerrado a comienzos de marzo, en una clara muestra de la política exportadora que se fijó la empresa para posicionar la marca como referente mundial en el rubro siembra. Precisamente el equipo enviado será utilizado para la implantación de girasol y maíz en esa región de Rusia.

Share This Article