Ofertón de Tedeschi para sus carros forrajeros, que se bancan cualquier picado

2 Minutos de lectura

Tedeschi Maquinaria sale a la cancha con una propuesta financiera muy atractiva para seducir a sus clientes. Pensada para sus carros forrajeros, la firma oriunda de la localidad santafesina de Las Rosas, creó una línea que contempla diez cheques fijos (en pesos) y un 10% de descuento.

Teniendo en cuenta la época, donde se realiza el proceso de picado de los maíces (con buenos resultados hasta el momento en varias zonas productivas), la propuesta de Tedeschi cae «como anillo al dedo».

Carro Volcador AV-30

  • Capacidad de de 30.000 litros.
  • Cuenta con un chasis tubular reforzada.
  • Compuerta trasera con accionamiento combinado al vuelco del acoplado.
  • Eje simple con rodados de alta flotación (23.1×30 / 24.5×32).
  • Accionamiento de vuelco hidráulico con un cilindro. (opcional: apertura hidráulica.

Carro Volcador AV-40

La capacidad del carro es de 40 m3 pero lo que distingue al equipo es el sistema de amortiguación que patentó la empresa, por el cual se compone de dos espirales dobles (interior y exterior) con un tensor central que está montado sobre una rótula a medida, que varía el ángulo de ataque y modifica el ángulo del tensor que sostiene los resortes.

Además el sistema aplicado por Tedeschi protege la barra de tiro y el enganche del tractor y minimiza los movimientos que afectan al tractorista.

En el caso del carro AV-40, la innovación en la lanza para transportarlo se conjuga con el mayor volumen de la caja, ofreciendo una alta operatividad para trabajar con forrajes.

Share This Article