Nuevos desafíos de Tedeschi: reforzar la marca y renovar la gestión comercial

1 Minutos de lectura

Tedeschi Maquinarias puso primera y arrancó una reestructuración profunda que busca fortalecer la imagen de la firma y reforzar la presencia de la marca entre los productores y contratistas.

Se trata, en definitiva, de una transformación de la gestión comercial para sumar opciones que permitan una mayor (y mejor) inserción en el mercado.

Al respecto, Leonel Tedeschi, presidente de la compañía santafesina (con sede en Las Rosas), detalló que apuntan a mejorar y fortalercer la sinergia con la red de concesionarios. «Apuntamos a ampliar la red comercial y a trabajar de manera coordinada con cada concesionario«, señaló.

Y agregó: «trabajamos en el armado de un cronograma de demostración a campo para que el mercado pueda conocer a fondo todas las prestaciones de nuestras sembradoras».

Para concluir, explicó: «La idea es llevar las dinámicas a campo a distintas regiones con el objetivo de mostrar cómo nuestras máquinas se adaptan a diferentes condiciones».

Share This Article