CLAAS puso en marcha su Centro Logístico de Repuestos y anunció baja de precios

2 Minutos de lectura

La empresa de maquinaria agrícola CLAAS, que se destaca en cosecha de granos y forrajes, anunció novedades muy importantes para sus clientes, con el objetivo de brindar un servicio de excelencia y, a la vez, económico.

La firma confirmó la puesta en marcha de su exclusivo Centro Logístico de Repuestos que funciona en Sunchales, donde cuenta con una sucursal. “Optimizamos pensando en nuestros clientes´´, indicaron desde CLAAS.

Con el objetivo de agilizar la asistencia técnica y la distribución de repuestos, la empresa decidió concentrar todo en la localidad santafesina y desde allí, con la ayuda de una empresa de logística contratada especialmente, acelerará los tiempos de reparto a cada rincón del país.

Desde la firman remarcan a todos sus clientes la importancia de realizar los chequeos periódicos y el mantenimiento con piezas originales para mejorar la performance del equipo y lograr ahorrar dinero.

Por otra parte, CLAAS decidió bajar hasta un 20% los precios de los repuestos originales en picadoras y a partir de junio, también aplicará para las cosechadoras.

Almacén automatizado en Alemania

El centro logístico CLAAS ubicado en Hamm (Alemania), puso en funcionamiento el nuevo almacén totalmente automatizado de gran altura: 360 camiones de concreto, más de 400.000 tornillos y 1.800 toneladas de acero.

El almacén tiene espacio para 58.000 paletas hasta una altura de 30 metros. Desde la firma resaltan que el espacio recientemente ganado también garantiza una logística aún más rápida.

Etiquetas
Share This Article