New Holland está introduciendo nuevos avances en materia de Tecnología de precisión para hacer que la agricultura sea más fácil, sostenible y eficiente para sus clientes.
La plataforma web y móvil FieldOps y la función Conectividad Incluída pasan a formar parte de la oferta tecnológica de New Holland, todo ello diseñado para ayudar a los clientes a tener una experiencia fluida en todas las plataformas digitales y conectadas de New Holland.
FieldOps se pone en marcha
La nueva plataforma web y móvil de gestión de campos FieldOps, que se presentó por primera vez en abril de 2024, ya está disponible para su descarga en iOS App Store y Android Play Store. FieldOps es una herramienta versátil de gestión agrícola que ayuda a los agricultores a aumentar su productividad desde cualquier lugar y en cualquier momento, ya que toma los datos y detalles de sus operaciones agrícolas y los simplifica en una plataforma fácil de usar, comprender y conectar.
Creada para permitir a los clientes ver y supervisar todas sus máquinas CNH en un solo lugar, FieldOps proporciona una plataforma simple para todos, en cualquier nivel de cualificación, especialidad de cultivo, región y tamaño de explotación. Los productores podrán supervisar todas las máquinas en tiempo real1, ver a distancia las pantallas de la cabina para ofrecer una mejor información a sus operadores y ver capas de datos agronómicos, todo en un solo lugar. FieldOps está diseñada para funcionar como los clientes quieren, permitiéndoles hacer más con menos clics. Su nueva interfaz, más intuitiva, permite a los usuarios tomar decisiones más informadas y rápidas basadas en datos que mejoran sus operaciones cada día.
Los clientes pueden descargar la nueva aplicación móvil para ver sus máquinas conectadas. Los usuarios actuales de MyPLM Connect pueden pasarse fácilmente a FieldOps: sus datos ya estarán ahí cuando se conecten.
Para facilitar aún más la gestión de datos a los agricultores, FieldOps dispone de más de 40 conexiones API (interfaz de programación de aplicaciones) disponibles en todo el mundo, que crean integraciones perfectas con plataformas digitales de terceros. Los clientes pueden elegir cómo quieren que sean sus datos, si deciden importarlos todos a FieldOps para gestionarlos o exportar sus datos para utilizarlos en otra plataforma. Esto elimina la necesidad de volver a introducir datos innecesarios, lo que facilita la experiencia digital general en toda la explotación del agricultor.
Nueva Conectividad Incluida
«Conectividad Incluida» es una nueva función que garantiza a los clientes conectividad ilimitada sin cuotas de suscripción recurrentes en las máquinas que cumplan los requisitos2. Esta novedad proporciona datos en tiempo real y asistencia remota a los productores sin la necesidad de gestionar o renovar una suscripción.
Se trata de un enfoque completamente nuevo de la conectividad que hace accesibles los datos simplemente convirtiéndolos en parte de la máquina. Como función básica, amplía el alcance y la utilidad de las funciones conectadas, ayudando a los agricultores a mejorar su productividad y el uso de los datos agronómicos, ya que se benefician de la supervisión gratuita y fácil de usar de los datos de sus máquinas, flotas y campos.
Los clientes interesados con máquinas existentes y módems telemáticos capaces pueden adquirir la funcionalidad de Conectividad Incluida por una tarifa única para beneficiarse también de una gestión simplificada de la suscripción. New Holland impulsa a los clientes a ponerse en contacto con su concesionario local para obtener más información.
Carlo Lambro, Presidente de la marca New Holland, comentó: «Con estos avances en nuestro ecosistema digital abierto, sumamos nuevos hitos en nuestro recorrido de innovación global en curso para hacer que las operaciones diarias sean más eficientes y productivas para los agricultores. Estos proyectos están diseñados al 100% en torno a nuestros clientes y concesionarios, para proporcionarles datos y ayudarles a aumentar la productividad y reducir costos. Nos comprometemos a mejorar continuamente todos nuestros servicios para que la experiencia digital de New Holland sea aún más abierta y accesible«.