Montecor registró un crecimiento notable en 2021 y va por más

3 Minutos de lectura

La gran amplitud de equipos de diferentes capacidades como las soluciones pensadas y producidas a medida del productor agropecuario brinda oportunidades únicas al mercado. En 2021, Montecor creció en ventas por arriba del 64%, un objetivo propuesto y cumplido por parte del equipo comercial y de fábrica.

“Montecor es la empresa metalmecánica número 1º en venta de mixers verticales y horizontales en Argentina”, afirmó Gastón Borgiani, gerente de Operaciones de la empresa cordobesa.

La oferta de mixers es una respuesta concreta a la demanda de los productores ganaderos o lecheros, los cuales se encuentran desarrollando su actividad en diversos ambientes y condiciones productivas obligando a dar una solución viable, técnica y económicamente rentable.

Montecor trabaja no solo para dar a los productores herramientas de trabajo, sino también soluciones innovadoras tecnológicas y eficientes que potencien y faciliten el desarrollo de la ganadería o lechería, independientemente de las condiciones agroclimáticas y estructurales en las que se desarrolle.

“Hemos tenido un crecimiento del 30% en 2021 en comercio exterior, ampliando el catálogo de productos y consolidando nuestra identidad de marca a nivel internacional. Escuchamos al productor, entendemos sus necesidades y nos ponemos al lado de él en su operatoria diaria. Por eso, somos una empresa con innovación constante y esto se refleja en nuestra línea de Mixer verticales FLEX; tecnología aplicada basado en problemas reales” resaltó Borgiani.

Cabe destacar que el objetivo de Montecor para 2022 pasa por incrementar un 25% la producción manteniendo el espíritu de innovación permanente en todos sus desarrollos.

Distinciones

Por otro lado, la compañía con sede en Montebuey durante 2021 obtuvo la recertificación IRAM ISO 9001:2015 bajo el alcance de: diseño, fabricación, comercialización y servicio postventa de tolvas autodescargables y fertilizantes, mixers mezcladores y distribuidores de raciones, segadoras y rotoenfardadoras.

La modalidad de trabajo organizado y planteado en base a la mejora continua son pilares de la innovación permanente en todos los recursos y procesos de industrias Montecor, permitiendo un crecimiento sostenido de la empresa.

El I+D de Industrias MONTECOR crece, ideando y lanzando al mercado nuevos desarrollos como la Tolva TA038 con sistema MONTECOR 4.0, la segadora M938TC y en desarrollo el prototipo de un secador de bagazo y más.

Share This Article