Montecor lidera con ventajas únicas el mercado ganadero en Expoagro 2023

2 Minutos de lectura

Montecor sigue creciendo e innovando en soluciones eficientes para los productores agropecuarios, tamberos y ganaderos. Todo eso y más, se podrá vivir de cerca en el stand P80 que la firma montará en Expoagro 2023.

La Modularidad + Tecnología + Funcionalidad de los equipos Montecor, han ganado la aceptación del campo argentino, liderando con ventajas únicas el mercado de mixers horizontales, mixers verticales y tolvas autodescargables.

Montecor dirá presente en Expoagro 2023, con toda la línea de henificación, tratamiento de efluentes y ganadería de precisión que lo caracteriza.

Como también, con el innovador equipo de compostaje “Rotorbuey” que responde con sustentabilidad a sistemas agroalimentarios y agroindustriales convirtiendo los residuos alimentarios mediante procesos naturales con un mínimo de energía y sin transporte, minimizando la huella de carbono.

Así también, expresará el respeto ambiental potenciando el uso del Estercolero líquido EL015, un nuevo producto que conjuga tecnología innovadora y respeto al medio ambiente. Cumpliendo un papel fundamental dentro de la gestión, utilización e incorporación de efluentes generados en producciones ganaderas.

Gastón Borgiani. CEO de Montecor, expreso “Es Momento de conocer de primera mano la innovación que se viene”, e invita a pasar por el stand de Montecor y conocer la tecnologia en maquinaria agrícola que incrementa la eficiencia en los sistemas productivos.

Montecor estarán en su Stand P80 e invita a todos a conocer la tecnología que se viene.  Todo el equipo Montecor está dispuesto a asesorar y brindar respuestas correctas a las inquietudes. «Ingresa a la Innovación en Maquinaria Agrícola, se parte de la Familia Montecor», recomiendan desde la firma líder.

Share This Article