Montecor inaugura su academia, un modelo único para adquirir capacidades y habilidades

3 Minutos de lectura

La Academia Montecor nace para ofrecer un modelo educativo innovador capaz de responder a las necesidades reales de las empresas metalmecánicas y del productor agropecuario como a los profesionales que viven en una sociedad en constante cambio y transformación.

El viernes 22 de abril a partir de las 19 hs se dará comienzo a la inauguración de la Academia Montecor con la presencia de autoridades nacionales y de diferentes provincias, instituciones, referentes del sector fabril, agricultores y todos los integrantes de la comunidad Montecor. 

Un evento que se transmite en vivo por televisión y por las redes sociales de Industrias Montecor tales como Facebook, Instagram y Youtube.

«La empresa plantea un modelo de Academia ágil y moderna, asentada en sólidos valores para formar personas más responsables, que dirijan actividades y proyectos con competencias y habilidades diferenciales desde la Innovación, el crecimiento personal y la sostenibilidad», expresó Gastón Borgiani, responsable de la Academia.

Objetivo y características

  • Emerge un centro innovador en el ámbito de implantación de estrategias y herramientas para la mejora de la productividad de las empresas metalúrgicas y agropecuarias.
  • Altas competencias genéricas aplicadas al ámbito laboral.
  • Un punto de encuentro para agricultores, ganaderos, técnicos y otros agentes interesados en compartir sus experiencias en el campo de la gestión óptima de las operaciones de maquinaria agrícola.

Los participantes podrán contar con una oferta formativa en oficios metalmecánicos y metalúrgicos, todo lo referente a mecanización, gestión y manejo de maquinaria agrícola y desarrollo de personas

«Queremos formar nuevos profesionales que demanda el mundo en el que vivimos; capaces de emprender, innovar y crear valor a las empresas, sus equipos de trabajo, empleados y a la sociedad de forma sostenible y rentable», indicó Cristina Monteverde, Gerente de Industrias Montecor.

Montecor invita a seguir por sus redes sociales el evento este viernes 22 desde las 19 hs para conocer el modelo innovador de generación de competencias y habilidades de Industrias Montecor para el sector de maquinaria agrícola.

Para más información sobre la iniciativa, consultar al e-mail tufuturo@academiamontecor.org.ar o en la web: https://academiamontecor.com.ar/

Share This Article