Montecor: experiencia y calidad garantizada con productos a la medida del productor

3 Minutos de lectura

La empresa «Industrias Montecor» sigue innovando y apostando por el sector agropecuario. Presente en las muestras más importantes del campo, la firma cordobesa recaló en la exposición rural de Palermo con sus mixers de gran calidad.

“Nosotros somos fabricantes de productos destinados a la ganAdería, con muchísima experiencia en mixer y por eso estuvimos presentes una vez más en Palermo”, destacó a Agroads News el CEO de la empresa, Gastón Borgiani. En esta oportunidad, decidieron llevar a Palermo dos equipos de 14 que tienen cada vez más incidencia en la fabricación. “Evidentemente son muy aceptados en el mercado”, destacó el empresario y, al mismo tiempo, resaltó el nuevo mixer horizontal 014 que presenta varios aspectos innovadores.

“Nosotros hace bastante tiempo venimos trabajando en la modularidad y cuestiones que hagan más fáciles las reparaciones, las piezas sujetas a desgastes. Este equipo está fabricado y pensando para eso, permitiendo el recambio de todos los componentes. Nuestra filosofía pasa por resolverle la vida al productor”, señaló Borgiani.

Rotorbuey, la joya premiada

En el marco de la expo rural se llevó a cabo la entrega de Premios CITA, que distinguen a las empresas innovadoras y en constante evolución, siempre pensando en el sector y el productor. En el caso de Montecor, el Rotorbuey creado para el compostaje INSITU de la porción orgánica de los RSU (Residuos Sólidos Urbanos) se ha llevado su distinción.

“Rotorbuey viene dando sus frutos de manera extraordinaria, no solo por el premio sino por la aceptación que viene teniendo en el mercado. Considero que seguirá creciendo como lo viene haciendo y también nosotros debemos seguir trabajando y mejorando el producto como siempre hacemos con Montecor”.

“Ayudar al productor a invertir”

Un tema clave en este rubro es la financiación, teniendo en cuenta el monto que implica la adquisición de un equipo de alta gama. En ese sentido, el CEO de Montecor analizó: “nosotros buscamos ser flexibles y hoy tenemos una financiación de fábrica muy atractiva porque trabajamos hasta plazos de un año para poder concretar directo, pero después contamos con convenios en todos los bancos para poder ayudar al productor a invertir”.

Share This Article