«Mi Lehmann Pay busca un equilibrio entre el tiempo personal y productivo»

4 Minutos de lectura

La llegada de la aplicación “Mi Lehmann Pay” sigue generando expectativas en la vida de los productores asociados de la Cooperativa Guillermo Lehmann. Las descargas comenzaron a generarse de manera ininterrumpida y cada vez son más las consultas que llegan al Ecosistema Digital de la Lehmann.

La Billetera Virtual brinda la posibilidad de poder acceder a la cuenta corriente que tiene en la Cooperativa, directamente a través de esta aplicación. Esto, en el caso de alguien que tiene saldo acreedor, representa la accesibilidad inmediata al dinero que posee, y la posibilidad de utilizarlo libremente las 24 horas del día, desde cualquier lugar.

“Mi Lehmann Pay” puede realizar transferencias a cualquier CBU/CVU y efectuar pagos con QR a comercios, además de pagar todo tipo de servicios. En definitiva, puede optimizar el uso de su tiempo en todo lo relacionado a cuestiones administrativas.

«Cuando decimos que queremos brindar soluciones, no es solamente en productos, sino también en servicios. Hoy por hoy la digitalización pasa a ser una solución», explicó sobre esta nueva herramienta de la Lehmann el Gerente General de la Cooperativa, Cristian Toymil.

Además, recordó que «nuestro Ecosistema Digital está compuesto por la ‘gran vedette’, que es la Billetera Virtual de la Cooperativa denominada ‘Mi Lehmann Pay’, pero a la vez queremos reforzar los conceptos de las ‘otras dos criaturas’, que son ‘El Portal del Socio’ y ‘Mi Lehmann’“, relató.

Innovación al servicio del productor

La Cooperativa Guillermo Lehmann siempre se ha destacado por el acompañamiento al productor asociado. Sobre este punto, el Gerente General remarcó que «nosotros notamos que los productores ya se bajan la aplicación. Una aplicación que viene a buscar un equilibrio entre tiempo personal y productivo en la vida del productor. Si hay una de las cosas que hemos aprendido después de la pandemia, es que la gente valora mucho su tiempo personal, y también cómo administrar el tiempo. Por lo cual nosotros decimos que a partir de estas aplicaciones y a partir de todo el Ecosistema Digital de la Lehmann, el productor quiere administrar tiempo y distancia», manifestó.

En tanto, añadió que «tenemos una mesa de trabajo en las que aparecen todas las necesidades del productor, y es ahí es donde discutimos cómo podemos trabajar día a día para poder brindar todas las soluciones. Trabajamos en equipo y pensamos en el dueño de la Cooperativa, que son los productores, para que puedan trabajar mucho mejor en un futuro con sus tiempos personales y poder aplicarlos en otras cuestiones», completó Toymil.

A modo de cierre, destacó que «nosotros estamos atentos y vamos siguiendo e identificando lo que necesita el productor. Nosotros creemos que el tema generacional hace que muchas personas quieran adoptar nuevas formas de trabajos. Entendemos que hay que brindarle una paleta de productos y soluciones al asociado de la Lehmann para que pueda manejar eficientemente sus tiempos al igual que maneja su propia producción», dijo al respecto.

Ya sobre el final, Cristian Toymil argumentó que «todo va a llegar y todo lo vamos a terminar adoptando. Algunos más tempranamente y otros de manera más tardía. Las cosas llegan y nosotros tenemos que tener en la paleta de servicios y de productos, la parte digital. Tanto para lo administrativo como así también, lo productivo», concluyó el Gerente General de la Lehmann, sobre la llegada de la Billetera Virtual, “Mi Lehmann Pay”.

Share This Article