Metalúrgica Oberto llevó a Expoagro un producto ideal para el contratista rural

2 Minutos de lectura

Desde Córdoba para todo el país, Metalúrgica Oberto se hace presente en Expoagro para mostrar una innovación que surgió a partir de la necesidad que ostenta una figura específica como el caso del contratista rural.

En la megamuestra que se realiza del martes 7 al viernes 10, la empresa oriunda de Villa Valeria exhibe su tradicional línea de palas cargadoras frontales, rubro en el que se ha convertido en referente, pero además presenta un nuevo producto: casillas rurales.

Samuel Oberto, propietario de la firma, detalló a Agroads News las principales características del equipo: “es un producto simple, básico, sin lujos, donde buscamos que el usuario se encuentre lo más cómodo posible”. Y agregó: “el productor y contratista necesita confort y a eso apuntamos”.

Según explicó, la empresa se concentró en tres modelos de producción de 5, 6 y 7 metros. “Son casillas livianas, que cuentan con paneles hisotérmicos y tienen muchas ventajas en cuanto a las temperaturas”, remarcó.

“Uno al estar en el rubro veía que era un producto con muchas consultas y demanda, entones decidimos apostar por un productor que tiene salida. Somos una empresa familiar, juntamos ideas y diseñamos casillas”, destacó.

Por último, se refirió a la financiación que la firma confeccionó para Expoagro. En ese sentido, mencionó que hay “directa de fábrica con cheques” (120 días) y un descuento del 10% si la venta se concreta en la muestra. “Trabajamos con BNA y/o tarjetas BanCor, pero se puede buscar la forma para adaptarse al cliente”, concluyó.

Share This Article