• Market
  • News
Agroads NewsAgroads News
Notificaciones Mostrar más
Aa
  • Lo último
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Sustentabilidad
    • Expoagro 2023 🚜
  • Los que saben
    • Mercados
    • Economía
Leyendo: Metalfor desembarcará en Expoagro para exhibir nuevas alternativas de fertilización
Compartir
Agroads NewsAgroads News
Aa
  • Lo último
  • Secciones
  • Los que saben
Buscar
  • Lo último
    • Lanzamientos
    • Radar de Novedade$
    • Empresas
  • Secciones
    • Actualidad
    • Agtech
    • Sustentabilidad
    • Expoagro 2023 🚜
  • Los que saben
    • Mercados
    • Economía
Síguenos
© 2023 Agroads News
Agroads News > Blog > Novedades > Empresas > Metalfor desembarcará en Expoagro para exhibir nuevas alternativas de fertilización
Empresas

Metalfor desembarcará en Expoagro para exhibir nuevas alternativas de fertilización

Compartir
4 Minutos de lectura
Compartir

Metalfor viene acompañando a Expoagro hace muchos años en diferentes momentos y situaciones. A lo largo de su historia fue la pulverizadora oficial, pero desde el 2022 y hasta 2024, Metalfor se convertirá en la Fertilizadora oficial de Expoagro. La megamuestra se realizará desde el 8 al 11 de marzo en el predio ferial y autódromo de San Nicolás

A raíz de ese rol jerárquico, la compañía cordobesa tiene las mejores expectativas para los cuatro días de exposición, donde acompañará con desarrollo, crecimiento y comunicación a Expoagro. Con la fuerza que la empresa le da a todo el rubro de fertilización, se tornaba necesario ser la fertilizadora oficial del suceso. Ese desafío posiciona a la firma en un escalón de exigencia y de tener que mostrar nuevas alternativas en fertilización, y exhibir toda la gama del rubro en los lotes 630 y 640.

Javier Grasso, gerente Comercial de Metalfor, manifestó su satisfacción por lo que representa un evento que reúne a toda la cadena agroindustrial. “Es un trampolín a lo comercial y comunicacional. Estamos trabajando fuertemente para que los productores y prestadores de servicio que se acerquen al stand puedan ver nuevas opciones desde el punto de vista de la aplicación y de la distribución”, expresó. En la misma línea, agregó: “Es importante que el negocio de la fertilización sea cada vez más sustentable, rentable y con el menor coeficiente de variación que hoy tiene la empresa en el mercado argentino”. 

Gran apuesta al e-commerce

Una de las principales novedades que la empresa de Marcos Juárez lleva a la Capital Nacional de los Agronegocios tiene que ver con una nueva manera de comercializar en el sector. En Metalfor entienden que el e-commerce tendrá un lugar muy interesante en las ventas que puedan realizarse a lo largo del año, motivo por el que trabajan junto con Agrofy y Fyo para ofrecerle a los productores la posibilidad de comprar una promoción de toda la gama de fertilizadoras. Agrofy aporta en lo comunicacional y transaccional, mientras que Fyo brinda la financiación para los clientes. Al respecto, Grasso afirmó: “Es un desafío porque este mecanismo de venta tendrá un lugar preponderante en la comercialización de todas las empresas y Metalfor intenta ser pionera en tales alternativas”.

El 202 le dejó a Metalfor una tracción interesante y, en el inicio de este 2022, la pone en una situación de exigencia para cumplir con todas las operaciones acarreadas. El objetivo es sostener y ampliar el protagonismo, que el desarrollo comercial sea fuerte no sólo en pulverización, sino también en fertilización y cosecha. 

Si bien, es una época del año donde la sequía y las escasas lluvias preocupan al sector y siembran un manto de duda sobre determinadas operaciones, Grasso apeló al compromiso de los productores: “Entendemos que siempre están ávidos de querer mejorar, tecnificarse y comprar nuevas herramientas, por lo que confiamos en que nos acompañen como suelen hacerlo”, concluyó.

Fuente: Prensa Expoagro

Las novedades que tenes que saber en tu email

Reciba las últimas noticias de directamente en su bandeja de entrada.

Suscríbete a nuestro newsletter

Al registrarse, acepta nuestros Términos de uso y reconoce las prácticas de datos en nuestra Política de privacidad. Puede darse de baja en cualquier momento.
Maximiliano Lujan 19 enero, 2022 19 enero, 2022
Share This Article
Facebook Twitter Whatsapp Whatsapp LinkedIn
Compartir
Pésimo volumen y bajo rinde: postales de la cosecha de soja en la Zona Núcleo
e-Mat - Agtech
Conocé e-Mat: la agtech que facilita el acceso a cobertura de precios a toda la cadena del agro
Anuncian fondos por más de $10.000 millones para la avicultura y la lechería
Con empleos en riesgo, la maquinaria agrícola atraviesa su hora más complicada
Ya se siente: Agroactiva confirmó su gran cronograma de actividades

Podría gustarte

Destaques

Crucianelli fortalece su presencia en Brasil y prepara un evento en Agroactiva

29 mayo, 2023
Destaques

Servicio post venta, una variable que define el negocio de la maquinaria agrícola

29 mayo, 2023
Destaques

Jacto presenta en Agroactiva tecnologías para la agricultura digital

29 mayo, 2023
Destaques

Industrias Ruly apuesta sin parar: innovación, calidad y eficiencia

23 mayo, 2023

Agroads News

  • Lanzamientos
  • Radar de Novedade$
  • Destacadas de empresas
  • Actualidad agropecuaria
  • Sustentabilidad agrícola
  • Tecnología para tu campo

Agroads Market

  • Maquinaria agrícola
  • Campos en Argentina
  • Equipamento Rural
  • Repuestos agrícolas
  • Insumos Agropecuarios
  • Maquinaria vial
Síguenos
© 2023 Agroads News
Suscribite gratis

Las novedades del agro en tu email.

Suscríbete a nuestro newsletter

Cero Spam. Te desuscribes cuando quieras
Que bueno verte!

Ingresa a tu cuenta

Lost your password?