Massey Ferguson extiende su plan promocional para la adquisición de equipos

4 Minutos de lectura

Massey Ferguson continúa con el financiamiento en pesos para la adquisición sus equipos.

La iniciativa contempla la posibilidad de concretar operaciones durante todo el mes de octubre y concluir los pagos en 2021.

Según se conoció, la financiación incluye un anticipo del 30% sobre el valor de la máquina y la entrega de dos valores con fechas de 30 de marzo de 2021 y de 27 de septiembre de 2021.

El precio de cada equipo está pesificado al tipo de cambio vigente el día de la facturación y se toma como referencia el valor del dólar vendedor del Banco Nación.

Más condiciones se pueden consultar en la red comercial de Massey Ferguson.

Tractores innovadores

Serie MF 4700: Massey Ferguson ofrece soluciones innovadoras y prácticas que responden a las necesidades y desafíos de los agricultores en cada momento. La serie MF 4700 Global continúa esta tradición con una familia de tractores modernos, de alto rendimiento, destinados a las tareas pesadas y de uso sencillo que proporciona una eficiencia excepcional adaptada a cada agricultor, en cualquier parte del mundo.

Gracias a un nuevo diseño aún más sencillo, la fabricación en modernas instalaciones, una transmisión más eficiente y un alto nivel de confort, el MF 4700 ha sido concebido para convertirse en la nueva potencia mundial, con una excelente relación calidad-precio en todos los sectores.

Serie MF 5700: con esta nueva gama de tractores sencillos y fiables, Massey Ferguson ha rediseñado por completo el concepto del tractor de menos de 130 CV con el fin de satisfacer las necesidades agrícolas actuales y futuras.

Hoy en día, ninguna otra marca del mercado ofrece, en este rango de potencia, un conjunto tan completo de especificaciones de fabricación, opciones y accesorios, diseñado para ayudarle a adaptar a la perfección su máquina a sus necesidades agrícolas.

Serie MF 5700SL: ofrece una capacidad de maniobra y versatilidad excelentes para el trabajo en el almacén, en el campo o en la carretera.

Con su nuevo diseño, transmisiones de alto rendimiento, gran nivel de confort y varias opciones de equipamiento, el MF 5700 SL ha sido diseñado para acometer rápida y eficientemente cualquier desafío y tarea de su explotación agrícola.

El ADN de la nueva generación Massey Ferguson está claramente incorporado en todos los tractores de la serie MF 5700 SL, que se aprovecha del reconocido y premiado legado de excelencia de sus predecesores en el segmento de los 100 a los 130 cv.

Con un diseño elegante e inteligente, la serie MF 5700 SL dispone de la mejor visibilidad en el mercado gracias a un capó inclinado. Con transmisiones más eficientes, las últimas tecnologías a bordo, su nuevo salpicadero inteligente y un mayor nivel de confort, el MF 5700 SL le ayudará a concentrarse en realizar su trabajo rápida y eficientemente. El tractor MF 5700 SL dispone de varias opciones de transmisión y de acabados para adaptarse a las necesidades de su empresa agrícola.

Share This Article