En épocas de cuarentena, Massey Ferguson ofrece planes competitivos para el productor

2 Minutos de lectura

Massey Ferguson en Argentina suma más novedades y opciones en planes de financiación a tasas competitivas para adquisición de su primer equipo de última generación o renovación.

En un contexto complejo y único, el sector agropecuario trabaja y apuesta en tiempos de Pandemia y desde las empresas de maquinaria agrícola intentan acompañar a los productores en su ardua tarea. En el caso de Massey pone a disposición su Red de Concesionarios para ayudar al productor cliente con el asesoramiento que necesite y los repuestos que requiera.

Financiación a medida

_ Para operaciones en Abril: Primer valor 28 de Septiembre de 2020 / Segundo valor 28 de Marzo de 2021Para operaciones en Mayo: Primer valor 28 de Octubre de 2020 / Segundo valor 28 de Abril de 2021

Cabe destacar que el precio será pesificado al tipo de cambio vigente al día de la facturación (BNA divisa vendedor cierre día anterior)

Plan de Ahorro

Para productores de cualquier actividad agrícola y cualquier tamaño de explotación, esta herramienta financiera le permite capitalizarse y obtener maquinaria agrícola mediante un trámite sencillo y flexible.

AGCO Plan Massey Ferguson es un plan de ahorro único, en pesos sin intereses, exclusivamente diseñado para el sector agropecuario.

Sobre las características y ventajas, pueden mencionarse:

_ 60 cuotas en pesos, sin intereses (para un tractor valuado en dólares)

_ El mejor precio de mercado del modelo del plan.

_ Entrega garantizada de un tractor Massey Ferguson

_ Adjudicación por sorteo o licitación con mínimos requisitos.

_ Posibilidad de cambiar el modelo suscripto, una vez adjudicado

_ Posibilidad de adelantar cuotas en cualquier momento

_ Sin la intervención de Bancos

_ Posibilidad de programar sus inversiones

_ Aplicable también a empresas viales, monotributistas, contratistas, municipios y corralones.

Share This Article