Los pisa-rastrojos de Fragar se han convertido en una solución para el cuidado de neumáticos

1 Minutos de lectura

En un marco de escasez de cubiertas y de incertidumbre para conseguirlas, Fragar propone anticiparse con una solución directa, incorporando los pisa-rastrojos para evitar el riesgo de roturas que detengan el trabajo de las máquinas.

La empresa propone incorporar los productos con beneficios especiales, tanto sea los pisa-rastrojos para tractores como para cosechadoras en la campaña 2022/23.

“Somos líderes indiscutibles en el segmento argentino de pisa-rastrojos y tenemos disponibles las mejores soluciones”, remarcan desde la empresa de Monte Maíz (Córdoba).

Los pisa-rastrojos anulan peligros de daño de cubiertas, son de colocación sencilla y rápida y operan con sistema de accionamiento hidráulico y con resortes verticales de presión consta

Cabe destacar que el cuidado de los neumáticos adquiere una importancia total en este ciclo agrícola por dos motivos, uno coyuntural y otro de carácter permanente.

El faltante de cubiertas que ya se arrastraba desde comienzos de 2022, se agudizó al detenerse la fabricación por parte de las principales compañías.

Además, debe considerarse que las nuevas variedades de híbridos generan tallos más resistentes y gruesos que pueden dañar a las cubiertas.

Share This Article