Los camiones utilitarios tienen cada vez más adhesión en el campo

3 Minutos de lectura

La empresa “Orio Hnos” se ha vuelto una referencia ineludible en el sur santafesino a la hora de equipar al sector agropecuario. Con la representación oficial de camiones y pick – up, la firma familiar oriunda de San Genaro (Santa Fe) supo posicionarse como referente de un mercado que no escapa en estos momentos a la coyuntura.

Sin embargo, a partir de la experiencia que presenta la compañía, pueden obtenerse algunas conclusiones. En primer lugar, debe señalarse que los camiones utilitarios tienen cada vez más adhesión en el campo. Carlos Orio, uno de los titulares de la firma, así lo explicó a Agroads News, que visitó esta semana el concesionario.

“Nosotros tenemos la representación de las marcas DMF, JMC, Shineray, y cada vez más vendemos estas unidades en el campo”, afirmó. Y agregó: “se pueden cargar, fardos, postes, etc. Con las ventajas que presentan, todo lo que se necesita en el campo en una jornada, se puede llevar en un solo viaje; en cambio con una cabina simple o normal hay que hacer más viajes”. De esta manera, queda claro que el ahorro y la reducción de costos están garantizados.

Cabe destacar que Orio también comercializa la marca Izuzu. Se trata de camiones utilitarios de fabricación japonesa, que presentan los motores más grandes de la categoría.

Y, por supuesto, las Pick -Up también son una “joya” que tiene el concesionario familiar. “Somos agentes de Nissan, con autorización para hacer el service”, destacó.

Actualmente, en lo que respecta a financiación, Carlos Orio resaltó: “los productos de fabricación nacional como Shineray en el caso de camiones o bien las Pick -Up (Nissan Frontier, Amarok, Ranger, Renaul Alaskan y Toyota Hilux), la tasa es del 79,9%”. Se trata, sin dudas, de una oportunidad para todos los interesados contemplando la financiación que presentan. ¿El dato? Deben contar con certificado “Mi Pyme” para acceder a la tasa mencionada.

La empresa

Orio Hnos es una empresa que a lo largo de las últimas décadas ha comercializado Chevrolet, Opel, Isuzu, en la localidad de San Genaro (Santa Fe), ubicada a unos 80 km de Rosario, sobre ruta nacional nº 34 y Prov. nº 65.

La principal característica de la firma es el vínculo, dado que la actividad se desarrolla de una manera muy familiar, donde los integrantes de la sociedad, están en cada área del concesionario.

Sus integrantes son personas innovadoras, que siempre están a la búsqueda de soluciones de movilidad y alternativas, en cada momento de las necesidades del sector.

Share This Article