Llegó el día: arranca la «Gran Feria del Usado» de Agroads, con excelentes condiciones y miles de equipos

3 Minutos de lectura

Una vez más Agroads preparó un evento de gran impacto pensado pura y exclusivamente para potenciar la sinergia entre el productor y/o contratista y las empresas de maquinaria agrícola. A partir de hoy y hasta el jueves 5 de noviembre, se desarrolla “La Gran Feria del Usado”, un espacio que busca favorecer al concesionario con la generación de ventas en un segmento que ha cobrado relevancia, a partir de las circunstancias que afronta el sector y la economía nacional.

El evento cuenta con más de 140 concesionarios y más de 2.000 equipos usados, entre los que se destacan tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. De todas maneras, hay otros segmentos o rubros también para tener en cuenta.

También debe destacarse la participación de cuatro concesionarios que ofician de sponsors: Distribuidora Z (Pauny); Ratto Hnos (John Deere); Catelli Hnos (New Holland); Agrícola Noroeste (Case IH). Son empresas familiares que en base a esfuerzo, compromiso y responsabilidad han logrado construir los cimientos para una relación sólida con el productor, que supo valorar el trabajo y la calidad de cada firma.

Patricio Falchini, miembro de Agroads y coordinador comercial del evento, aseguró que “hay muchas expectativas” por la Gran Feria del Usado, teniendo en cuenta la enorme respuesta que han encontrado en cientos de empresas que, sin dudarlo, confirmaron su presencia en el evento. “Incluso se han sumado aquellos que no estaban integrados en nuestra plataforma, lo cual nos motiva más aún”, destacó.

Y resaltó: “logramos una feria muy federal porque contamos con firmas de siete provincias, comprometidas para promocionar durante estos días con las mejores condiciones comerciales e importantes descuentos”.

La iniciativa ofrece numerosas ventajas para cada una de las firmas. Teniendo en cuenta que el E-Commerce es una realidad insoslayable, el Marketplace líder del agro ofrece complementar toda la fuerza comercial con internet, aumentando ventas (+250% contactos), llegando de manera directa al productor y ganando nuevos clientes a lo largo y ancho del país. Así los concesionarios podrán expandir estos días todo su potencial y granas ofertas, exclusivas y con precios excepcionales.

Etiquetas
Share This Article