Las palas cargadoras de Gema volvieron a brillar en Expoagro

3 Minutos de lectura

Una de las tantas firmas cordobesas que asistieron a la megamuestra de San Nicolás fue “Gema Argentina”, una empresa liderada por jóvenes profesionales que se han comprometido a proporcionar innovaciones integradas. Justamente, las palas cargadoras C60 y C65 exhibidas en el stand son una clara muestra del espíritu innovador que presenta todo el equipo.

“Desembarcamos con una pala cargadora específicamente para el uso agrícola, destinada principalmente a tambos y feedlots. Tiene una adaptación especial en cuanto a un acople rápido, hidráulico, que permite desacoplar tanto el balde como algunos accesorios fundamentales para el día a día en cualquier emprendimiento”, explicó a Agroads News Maximiliano Gastaldi, propietario de la empresa, sobre el modelo C60.

A la hora de señalar las ventajas del equipo, resaltó que “consume menor cantidad de combustible, minimiza el mantenimiento y también los tiempos de operación para la carga de un mixer, por ejemplo”.

Por su parte, la pala cargadora C65 es un equipo con gran potencia y adaptabilidad pensado para incursionar por primera vez en un segmento importante que incluye empresas dedicadas a las tareas de movimientos de suelos y también, municipios. “Es la primera pala que incursionamos desde gema en lo que es movimiento de suelos, alguna planta de elaboración de premoldeados de cemento que requiera un volumen de máquina más importante y también todo lo referido a municipios”, remarcó.

También destacó la capacidad de trabajo superior que presenta por rendimiento de motor, y también la capacidad de levante en kilos y metros cúbicos. “Es un producto que anda muy bien y con cuatro baldes se llena un camioncito batea”, resaltó.

A la hora de señalar las virtudes de los productos que comercializa Gema, analizó: “comparando nuestros productos con el resto de las alternativas de mercado, teniendo un precio igual o inferior, una financiación directa de fábrica que en estos momentos es de hasta 12 meses, tenemos un producto de calidad, respaldamos con servicio de pos venta y contamos con disponibilidad inmediato de producto”.

Share This Article