La tecnología y el servicio de pos venta, puntos claves a la hora de elegir fertilizadoras

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Los productores y contratistas se inclinan por las máquinas autopropulsadas que ofrecen garantías de todo tipo, desde la funcionalidad para el desarrollo de una excelente prestación hasta el soporte inmediato y el abastecimiento de repuestos ante esta necesidad.

A pesar de las dificultades económicas generales, el sector agrícola traccionó fuerte por condiciones que determinaron su crecimiento. Entre otras, reapareció la posibilidad de acceder a créditos a tasas razonables para adquirir bienes de uso. Sin dudarlo, los productores y contratistas de Río Tercero hicieron uso de dicha herramienta para potenciar su producción.

En este sentido, Javier Grasso, Gerente Comercial de Metalfor, hizo hincapié en la importancia de pensar en el cliente. “Ser líderes tanto en pulverización como en fertilización nos llena de orgullo. Con la nueva F 7040, por ejemplo, pudimos lograr un producto muy confiable desde lo constructivo, con tecnologías adaptables al perfil del usuario, el mayor despeje del mercado y una cabina con excelente calidad y confort para las largas jornadas en el campo. Tanto productores como contratistas, siempre buscan mejorar los rindes y bajar los costos, por eso utilizan este tipo de máquina”, indicó.

La voz del cliente se torna imprescindible para conocer la experiencia real con el producto y ésta fue la de Mauro Pérez, productor y contratista rural de Pérez Mauro y Pérez Diego SS: “Estamos muy conformes con la fertilizadora F7040 con platos. A diferencia de otras máquinas, hay que marcar la altura, porque podemos entrar a cultivos más altos. Es robusta y precisa. Tiene una gran tecnología, una buena capacidad de carga, una autonomía interesante y un bajo consumo de combustible”. Además, Pérez explicó con especial énfasis cómo es del servicio post venta. “Tenemos una respuesta inmediata y ese es un gran punto a favor a la hora de brindar una operación. Estamos más que satisfechos”, resaltó con convencimiento.

En paralelo, Grasso remarcó la presencia de más de 25 ServiCap: “Pusimos nuestro servicio post venta al lado de nuestros clientes para que todos tengan la garantía y seguridad de que su máquina no va a parar. Además, trabajamos en fabricar máquinas cuyos costos operativos se diferencian ampliamente de nuestros competidores”.

Metalfor es una empresa nacional que fabrica productos de alta calidad, está cerca del productor y entiende las necesidades aceptando el desafío de crecer juntos. Es por eso que apuesta a que el servicio de post venta sea óptimo, para que los clientes estén satisfechos.

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