La plataforma FGS de Abelardo Cuffia acapara mercados con toda su tecnología

2 Minutos de lectura

La empresa Abelardo Cuffia fortalece su comercio exterior, orientado sus productos de gran tecnología a mercados principalmente latinoamericanos.

Según se informó desde la firma cordobesa, el mercado interno tracciona y mucho pero también hay movimiento para concretar operaciones en el exterior, gracias a uno de los productos insignia como el Piloto Automático Hidráulico Agrotax FGS.

Se trata de un sistema único que permite trabajar con baja velocidad sin perder precisión (2 km/h). Adaptable a cualquier maquinaria agrícola del mercado, logra labores exactas y prolijas con menor consumo de combustible, posibilitando una mayor capacidad de trabajo. Se trata de un equipo que, además, garantiza precisión en tareas con condiciones de visibilidad reducida o trabajos nocturnos.

Características

El Piloto Automático Hidráulico Agrotax FGS es el único sistema que permite trabajar con baja velocidad sin perder precisión (2 km/h).

Logre labores exactas y prolijas con menor consumo de combustible y obtenga una mayor capacidad de trabajo.

Adaptable a cualquier maquinaria agrícola del mercado.

Utilizando el Piloto Automáticos FGS Agrotax garantiza precisión en tareas con condiciones de visibilidad reducida o trabajos nocturnos.

Incursión en las energías renovables

La implementación del Sistema de Energía Solar Fotovoltaica fue uno de los objetivos planteados por la empresa en el 2020, con la intención de cada día ser más sustentables y amigable con el medio ambiente. En enero de este año el proyecto finalizó con la instalación y puesta en marcha del sistema.

El Campo Solar Fotovoltaico transforma la luz solar en corriente continua. La corriente continua es conducida hasta un equipo denominado Inverter en donde es optimizada y convertida a corriente alterna capaz de alimentar consumos. Por eso, vale destacar que Abelardo Cuffia se sumó al cambio y hoy opera con energías renovables.

Share This Article