John Deere desplegó toda su tecnología para mostrar numerosas soluciones al productor

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Todo aquel que haya visitado este año Expoagro tendrá en sus retinas el imponente stand que John Deere Argentina desplegó en la gran muestra del campo argentino. El espacio, probablemente el más grande de todos, contempló varios sectores en función de las soluciones tecnológicas que la compañía decidió exhibir. Así, los equipos para siembra, pulverización y cosecha, tuvieron su lugar especialmente asignado junto con un “centro” de innovaciones para que los clientes puedan deleitarse con los productos de alta gama.

Agroads+ fue recibido en el stand por el Director Comercial de John Deere, Fabricio Radizza, que en primer lugar destacó la posibilidad de “mantener un reencuentro con todos los protagonistas del sector agropecuario”. La expresión no es casual porque el negocio de la maquinaria agrícola también implica relacionamiento.

Al referirse a las novedades presentadas destacó los lanzamientos de la Serie 5E de tractores y de la sembradora “Emerge Tech” de PLA, firma que fue adquirida hace cuatro años por la multinacional. “El objetivo de John Deere actualmente está puesto en el sistema de producción; entender cómo trabaja cada cliente y buscar la máxima eficiencia contemplando la sustentabilidad”, explicó.

También remarcó el crecimiento experimentado por la otra unidad de negocios llamada King Agro, que proveé botalones de fibras de carbono precisamente a la fábrica de PLA (ubicada en Las Rosas) y a otras del mismo rubro diseminadas por el mundo. 

En la muestra han llevado herramientas financieras muy convenientes, destacándose el plan en dólares que contempla un plazo de siete años con una tasa anual del 5,5%. Por supuesto que “John Deere Financial” también juega un rol preponderante a la hora de concretar negocios, a partir de las opciones que brinda.

El Director Comercial de John Deere, Fabricio Radizza, recibió a #Ecos365 para analizar la coyuntura.

“PLA by John Deere”

Expoagro 2022 fue el escenario elegido para presentar su nueva identidad: “PLA by John Deere”.

A partir de la adquisición de PLA, John Deere se posiciona como única empresa de maquinaria agrícola con producción local de los principales equipos utilizados en el campo: tractores, cosechadoras, sembradoras y pulverizadoras. Además, se incorporaron equipos de agricultura de precisión a las líneas de PLA, así como motores de John Deere fabricados en la planta de Granadero Baigorria.

Además, se logró la incorporación de los equipos de la compañía al Ecosistema Conectado de John Deere. Esta herramienta permite que personas, tecnología y máquinas trabajan de forma integrada a través de una plataforma online, entregando datos relevantes para tomar decisiones cada vez más inteligentes para la ejecución de las operaciones.

Tanto John Deere como PLA tienen un compromiso con la sostenibilidad y con las comunidades donde se encuentran presentes, que también se potenciaron gracias a su integración. Las compañías trabajaron en la adecuación de los procesos de gestión medioambiental y el establecimiento de programas de ciudadanía corporativa con foco en educación, jóvenes y desarrollo comunitario.

A futuro, ambas empresas buscaran potenciar sus negocios, acercándoles a sus clientes los mejores equipos y tecnología nacional para lograr una producción más eficiente y sustentable.

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