Indecar lanza al mercado una de sus joyas, con financiación atractiva para el productor

2 Minutos de lectura

Indecar Agro es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de máquinas e implementos agrícolas orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario. A través de sus distribuidores exclusivos, ubicados estratégicamente, comercializa una amplia variedad de maquinaria agrícola a todo el país.

En la actualidad, presenta en sociedad a uno de sus productos “estrella” como el carro volcador hidráulico (Modelo 3800), que tiene una capacidad de carga de cuatro toneladas y un sistema de vuelco con tijera estabilizadora. Además, posee baranda trasera con apertura automática y trabas de seguridad, y también barandas laterales volcables.

La empresa logró renovar convenios con distintas entidades bancarias para contar con herramientas financieras accesibles para el cliente. Una de las opciones está dada por la línea exclusiva de Leasing del BICE, que hasta fines de octubre brinda la posibilidad de financiar el 100% de un equipo y en pesos. En este caso, quienes presenten certificado MiPymes tendrán 36 meses y 48 meses TNA al 29,5%.

El Banco Nación también presenta novedades en esta materia porque financia el 70% del producto Indecar (sin IVA y en pesos), a cuatro años (1° año a TNA del 23%, 2° al 25%, 3° y 4° año Badlar + 10 puntos). Esta opción está vigente hasta fines de mes.

También hasta el 31 de julio se podrán adquirir máquinas a través de líneas crediticias interesantes del Bango Galicia, que permite financiar hasta el 70% (con IVA y en pesos) a 24 meses (23%), 36 meses (29%), 48 meses (32,5%) y 60 meses (35,5%). Por su parte, Banco Santander financia el 70% del equipo (sin IVA y en pesos) a 36 meses TNA del 18,7%y 48 meses TNA al 21,5%.

Etiquetas
Share This Article