Genovese cuenta con los equipos ideales para mejorar las propiedades del suelo

3 Minutos de lectura

Desde hace varias décadas la empresa Metalúrgica Genovese, dedicada a la fabricación de maquinaria agrícola e implementos, apuesta por la preservación de los suelos a partir de equipos pensados para el mejoramiento de sus propiedades. En Expoagro, la firma con sede en Reconquista exhibió su línea más completa de acondicionadores, incluyendo equipos más pequeños totalmente adaptables a tractores de menor potencia.

“La idea es adaptarnos a cada situación de trabajo del productor, a cada necesidad y tractor. También contamos con equipos de nivelación, rolos trituradores, descompactadores; es muy amplio el mix de productos afortunadamente y participar en este tipo de megamuestras nos da la posibilidad de mostrarle al cliente lo que hacemos y la calidad que tenemos”, contó a  Agroads el gerente comercial de la empresa, Marcelo Aguilar.

Precisamente en Expoagro, Genovese logró desembarcar con diversas herramientas financieras a partir de convenios con entidades bancarias públicas y privadas. Muchas de las opciones estuvieron sólo por la expo pero de nuestra parte mantenemos una línea de financiación hasta 360 días.

Marcelo Aguilar, gerente comercial de la empresa, comentó a Agroads todas las novedades.

Equipos de todo tipo

En el afán de satisfacer las distintas necesidades que se le presentan al hombre de campo, Genovese desarrolló un amplio mix de productos que a través de una amplia red de distribuidores ofrece a sus clientes. Así, se destacan:

– Rastras de discos.

– Rolos aireadores de pasturas y controladores de malezas.

– Rolos trituradores de rastrojos.

– Cinceles agricolas y para la limpieza de campos.

– Rastrillos hileradores de palos.

– Sembradoras.

– Subsoladores agricolas y para el cultivo de caña de azúcar.

– Palas hidraulicas.

– Equipos de nivelacion para suelos agricolas.

– Enterradoras de mangueras, para riego por goteo subterraneo.

– Cultivadoras para caña de azucar y cultivadores de campo.

– Equipos para control de malezas, sistema BES.

Política de calidad

Genovese ha desarrollado, implementado y mantiene una Política de Calidad enfocada a generar las acciones necesarias para cumplir con la Misión y Visión de nuestra organización manteniendo siempre el compromiso con nuestro Valores. En este contexto la organización se compromete a cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente la eficacia de su Sistema de Gestión de Calidad.

Por eso, entre sus misiones pueden mencionarse el hecho de proveer productos agrícolas, metalmecánicos y servicios asociados a distintos sectores, cumpliendo pautas de calidad, seguridad y confiabilidad, promoviendo la satisfacción del cliente y el desarrollo profesional del personal.

Etiquetas
Share This Article