Fragar escuchó a los productores y fabricó un pisa rastrojos para sembradoras

1 Minutos de lectura

Industrias Fragar, la empresa de Monte Maíz, desarrolló un pisa rastrojos para sembradoras luego de escuchar las necesidades de los productores, a partir del desgaste de cubiertas que sufren en cada campaña con la utilización del equipo.

Adaptable a todas las sembradoras, Carlos García ponderó las cualidades del producto: “es bien robusto, de excelente calidad y con gran respuesta a las demandas de los productores, que dieron el visto bueno para su creación”.

Precisamente, fueron los clientes quienes comentaron las necesidades que tenían en materia de sembradoras. “Para nosotros el productor corrige y valida la idea, por eso consideramos que son de gran ayuda”.

En materia financiera también Fragar se destaca por sus novedades. En primer lugar, no trabaja con terceros, sino que se adapta a las condiciones del cliente. “Normalmente la financiación es siempre nuestra e intentamos buscarle siempre la vuelta para que el negocio se concrete. No pedimos adelanto, le damos al cliente la posibilidad que nos compre el producto y cuando nosotros lo terminamos ahí le pedimos los El tema es que los negocios se cierren”.

Share This Article