Fertec lleva a Expoagro su nueva línea de fertilizadoras y una financiación exclusiva

4 Minutos de lectura

FERTEC es una empresa ubicada en la localidad cordobesa de Marcos Juárez, líder en desarrollo, investigación, producción y comercialización de maquinaria para aplicación de fertilizantes, que enfoca sus esfuerzos en los requerimientos de los nuevos sistemas productivos.

Como todos los años, la firma ultima detalles para estar presente en Expoagro, la muestra que se realizará del 10 al 13 de marzo en San Nicolás y que también contará con la presencia de Agroads. Por eso presentó su nueva línea de fertilizadoras con las mejores opciones de financiación, con tasas fijas y en pesos. Los visitantes podrán acercarse al stand 900 ubicado en el predio ferial para conocer en detalle las novedades.

Con 15 años de producción continua de maquinarias para aplicación de fertilizantes y 20 premios a la Innovación Tecnológica, Fertec se ha convertido en una organización de vanguardia. Debe destacarse que los productos son el resultado de un proceso de desarrollo evolutivo conformado por un compromiso con la sustentabilidad en los procesos productivos agrícolas e industriales.

Financiación y plazos

 _ Banco Córdoba: 100% $ – 36 meses – 35% TNA fija
_ BBVA: 75% $ – 36 meses – 25,75% TNA Fija.
_ RÍO: $ – 48 meses – 23.7% TNA (Fija 70% del precio)
_ RÍO: $ – 36 meses – 21.3% TNA (Fija 70% del precio)
_ GALICIA:  hasta el 70% en $
_ Plazo: 24 meses – TNA 16,7%
_ Plazo: 36 meses – TNA 21,60%
_ Plazo: 48 meses – TNA 24,2%
_ Plazo: 60 meses – TNA 25,90%

_ Beneficio exclusivo Expoagro: Banco Nación – 48 MESES – 24% TNA – PESOS – HASTA 70%

El stand de Fertec en Expoagro es un clásico. En 2019 hubo un lanzamiento especial.

Ecomanagement, la unidad de negocios que crece

Durante la primera semana de noviembre, con la visita de Dominic Poisson, gerente internacional de Valmetal, Fertec amplió el convenio de Ecomanagement (unidad de negocios de la firma cordobesa) con este aliado estratégico para la comercialización, instalación y servicio post venta de toda su línea de productos especializados en la valorización de efluentes.

Los sistemas de bombeo y separación Valmetal Us Farm Systems, brindan al productor la posibilidad de un manejo adecuado de los recursos, por la recuperación de agua, con muy baja carga orgánica, para reutilizar en lavado, alargando la vida útil de las lagunas y evitando limpiezas periódicas que requieren mucho más equipamiento.

El esquema de manejo se realiza mediante bombas y agitadores estacionarios, bombas en pontones o desde la orilla de las lagunas con los conocidos «lagartos»; una vez separado, el sólido, con menor contenido de humedad, puede ser manejado de otra manera, tanto para aplicación, compost o hasta uso como cama en los freestalls en tambos.

Con la adquisición de US Farm Systems, Valmetal Group se posiciona como líder mundial en equipamiento de bombeo y separación de sólidos para tambos, feedlots, y granjas porcinas; y la alianza con Ecomanagment permite la adaptación de estos sistemas a los requerimientos de Argentina.

Share This Article